• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar cuenta paypal por correo cerrado por error

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola estimados

Mi consulta es la siguiente, la esposa de uno de mis mejores amigos (no tiene nada que ver conmigo, no soy tan IMBECIL como pa mandarme un cagazo así) tenía una cuenta de paypal que le creo el marido y le transfirió una cantidad no menor de plata asociada a una VISA (creo que como 700 dolares). La tarada de la esposa cerró ese correo gmail y se creo otra dirección hace un mes y medio, trataron de comprar hoy, no pudieron, trataron de entrar al gmail cerrado y google la hace bien corta para eliminar las cuentas cerradas (no te las conserva por mes y medio) y PayPal no la deja entrar porque el correo ya no existe. ¿Como pueden recuperar la cuenta? ¿Paypal tiene algun numero telefónico en Chile?

Se agradece cualquier ayuda
 
Última edición:
lei hasta "la esposa de un amigo....."

:siclaro:

como tan awueonao digo yo... manda correo a paypal y explicales el caso, ellos te van a dar pautas para recuperar la cuenta.
 
Hola estimados

Mi consulta es la siguiente, la esposa de un amigo (no tiene nada que ver conmigo, no soy tan IMBECIL como pa mandarme un cagazo así) tenía una cuenta de paypal en la que el marido hace unos meses le transfirió una cantidad no menor de plata asociada a una VISA (creo que como 700 dolares). La tarada de la esposa cerró ese correo gmail y se creo otra dirección hace un mes y medio, trataron de comprar hoy, no pudieron, trataron de entrar al gmail cerrado y google la hace bien corta para eliminar las cuentas cerradas (no te las conserva por mes y medio) y PayPal no la deja entrar porque el correo ya no existe. ¿Como pueden recuperar la cuenta? ¿Paypal tiene algun numero telefónico en Chile?

Se agradece cualquier ayuda
en chile no creo yo cuando tuve problemas llame al numero que aparece en la web y es de EEUU el servicio al cliente de PayPal es muy bueno siempre me resolvieron los problemas así que no queda otra que hacerlo por este medio.
 
en chile no creo yo cuando tuve problemas llame al numero que aparece en la web y es de EEUU el servicio al cliente de PayPal es muy bueno siempre me resolvieron los problemas así que no queda otra que hacerlo por este medio.

Vale le voy a avisar
 
Paypal tiene el peor servicio al cliente del mundo (si es que llegas a contactarte con un humano dentro de ahí), fuera de weveo yo ya estaría dando por perdida la plata.
 
Paypal tiene el peor servicio al cliente del mundo (si es que llegas a contactarte con un humano dentro de ahí), fuera de weveo yo ya estaría dando por perdida la plata.

Que lata wn :ohno: :lol2:

Primera pelea de los weones si estan recien casados :lol2:
 
tienes que llamarlos y te van a pedir confirmar la cuenta con numeros de tarjeta y 2 preguntas secretas , ademas puede que te pregunten por la clave antigua en un formulario

pd: tiene el mejor servicio al cliente que existe ,
 
[...]¿Como pueden recuperar la cuenta? ¿Paypal tiene algun numero telefónico en Chile?
Se agradece cualquier ayuda

"Tu amigo" tiene que comunicarse con Google (Chile) de que se mandó un cagazo y debe recuperar esa cuenta.
Lo más probable es que esté en alguna parte.
Lo otro sería volver a hacerla con el mismo nombre. Si no deja, contactarse con Google para reactivarla, mandando documentos que demuestren ser la persona, por ejemplo, el número de teléfono, o la geolocalización general de actividad de ingreso.
 
sin el correo lo veo complicado. Yo recupere mi cuenta paypal llamando al serv al cliente....no me acordaba de la clave ni de las preguntas y respuestas secretas para recuperarla xd y ni tenia el numero con el que cree la cuenta xd.
 
Si no tiene respuesta de PayPal que hable con el banco emisor de la tarjeta y le explica la situación
 
sin el correo lo veo complicado. Yo recupere mi cuenta paypal llamando al serv al cliente....no me acordaba de la clave ni de las preguntas y respuestas secretas para recuperarla xd y ni tenia el numero con el que cree la cuenta xd.
Socio a que numero llamo?
 
es muy dificil entrar a la pagina www.paypal.cl (.com, te redirecciona) y pinchar en el boton "contacto y ayuda" y luego "llamenos"?

si no es (son) capaces de hacer dos click en la pagina, como cresta tienes una cuenta de paypal donde esta tu dinero comprometido?

:monomeon: analfabetos digitales
:monomeon: flojos que no leen las paginas web
 
Volver
Arriba