• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuperar info de disco duro

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.649
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace un año, en un notebook que tenía, el disco duro interno cagó (no iniciaba windows). Lo llevamos a un técnico y nos dijo que habían varias zonas del disco duro que estaban malas, que por eso no iniciaba. Compramos otro disco duro y listo.
Ahora, el disco duro malo quedo con varia información importante (fotos, videos, archivos de la u, etc) que necesito recuperar, el día de ayer con un amigo me conseguí un cofre (conectas el dd, lo conectas a la corriente y por USB al note) y el note lo reconoce, pero no le tiene asignada un a letra y tampoco me deja hacerlo...y necesito recuperar la info.
Qué puedo hacer? algún programa?

apelo a la :maestro: sabiduría antroniana

EDIT:

Esto es lo que me sale
2ev5jdx.png
 
Última edición:
a mi me resultaba cuando lo conectaba en los PC tradicionales, directo a la placa. No se por que no te asigna una letra a la unidad... quizas cagó no mas el disco duro :eek: o hay que darle formato, que igual despues de eso puedes recuperar la info :up:
 
k*pler.cl No creo que te salga barato eso si
 
a mi me resultaba cuando lo conectaba en los PC tradicionales, directo a la placa. No se por que no te asigna una letra a la unidad... quizas cagó no mas el disco duro :eek: o hay que darle formato, que igual despues de eso puedes recuperar la info :up:

pero como le doy formato? mira lo que puse al principio del tema
 
chuta que tiene particiones el w8 :eek: y asi webiaban a ubuntu antes :lol2:


no recuerdo si alguna vez me resulto usar un disco de arranque pa salvar un disco duro, depende de la marca y se hace en DOS :eek: pero ahora tienen que haber programas especializados en discos duros con windows.
 
Hay muchos métodos, pero ninguno al alcance de una persona no-técnica.
 
¿has probado metiendo un disco con Ubuntu y probandolo en modo live? ahí puedes meterte al disco duro para recuperar datos
 
Hace un año, en un notebook que tenía, el disco duro interno cagó (no iniciaba windows). Lo llevamos a un técnico y nos dijo que habían varias zonas del disco duro que estaban malas, que por eso no iniciaba. Compramos otro disco duro y listo.
Ahora, el disco duro malo quedo con varia información importante (fotos, videos, archivos de la u, etc) que necesito recuperar, el día de ayer con un amigo me conseguí un cofre (conectas el dd, lo conectas a la corriente y por USB al note) y el note lo reconoce, pero no le tiene asignada un a letra y tampoco me deja hacerlo...y necesito recuperar la info.
Qué puedo hacer? algún programa?

apelo a la :maestro: sabiduría antroniana

EDIT:

Esto es lo que me sale
2ev5jdx.png
Es preferirdo conectarlo en forma directa a la máquina. Luego un chkdsk /F



 
¿has probado metiendo un disco con Ubuntu y probandolo en modo live? ahí puedes meterte al disco duro para recuperar datos
Tení un disco live de ubuntu y lo probe, pero solo lo detecta, como que no permite hacer nada mas :(

Es preferirdo conectarlo en forma directa a la máquina. Luego un chkdsk /F




Algo lei de eso de "chkdsk /F" pero no entendi a que se refiere, podrías explayarte un poco mas porfa.[DOUBLEPOST=1431463529,1431463456][/DOUBLEPOST]
http://www.redeszone.net/windows/como-recuperar-particiones-eliminadas-o-borradas-con-testdisk/

se demoro como dos dias, pero funcionó.

con otro hd use otro metodo, como dos dias tambien. sino te funciona el link que te deje, en dos dias mas avisai'.

Probaré, espero q resulte :eek:
 
Tení un disco live de ubuntu y lo probe, pero solo lo detecta, como que no permite hacer nada mas :(



Algo lei de eso de "chkdsk /F" pero no entendi a que se refiere, podrías explayarte un poco mas porfa.
Es un comando en línea DOS al estilo de las películas hackers. Con ello puedes recuperar la estructura del disco duro tales como unidad y carpetas.

Yo lo conectaria directo a un PC para evitar complicaciones técnicas de los adaptadores USB. Arrancaría con un disco de booteo como Hirens, le correría ese comando que ya biene listo en ese pack de utilitarios o le correría HDD Regenerator.

En otras palabras alguien que cache y que lo haga pronto porque se empieza a degradar el disco mientras más tiempo lo mantengas energizado.

 
Por lo que veo el disco esta en raw 0

Busca, baja y quema una imagen de linux parted magic.

https://partedmagic.com/

Booteas con ella y "montas" tu disco duro, a ver si logras mirar su contenido.
 
Por lo que veo el disco esta en raw 0

Busca, baja y quema una imagen de linux parted magic.

https://partedmagic.com/

Booteas con ella y "montas" tu disco duro, a ver si logras mirar su contenido.

Salve varios discos duros de amigos con eso, pero probé en la mñn y no lo abría, bajaré una version más reciente y veré que tal. Gracias :buenaonda:
 
compra el mismo disco duro.... el mismo po wn, marca ,modelo y que este bueno.

primero, cambia la controlador y pruebas si funciona.
si no
segundo. pegate una buena bañada, ponte un gorro culiao o bolsa en la cabeza..... con mucho cuidado abre ambos discos duros y pasas los platos del disco malo al bueno y que queden en el mismo orden...
armas y cruzas los dedos.
 
Volver
Arriba