• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red dead redemption PC

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.218
Sexo
Macho
Así es muchachos! Por fin

Rockstar saco rdr para ps4 y switch.
Con yuzu, ya podemos jugar rdr en pc. Lo estoy provando ahora a 2k en mi pc a 30 fps estables.

El juego salio recién el jueves, se espera que salgan pronto los mods de 60 fps.
Ni siquiera hay videos en YouTube Todavia.

Demás esta decir que se ve mucho mejor que en xbox 360 (acabo de compararlos)


Lo quieren? Solo busquen: rdr roms switch en google. Aparece al toque.

De nada

Update... Acaba de salir el mod de 60 fps.
Listo, el juego anda a toda raja.

Saludos
 
Última edición:
justo el miercoles instale el read dead redemption 2 en mi notebook (lo habia jugado cuando recien salio en PC, una obra maestra) ahora lo estoy disfrutando de nuevo :sisi: como es esa wea del "yuzu" ? me interesaria jugar el 1, aunque he visto un par de videos y ya se como es la historia
 
justo el miercoles instale el read dead redemption 2 en mi notebook (lo habia jugado cuando recien salio en PC, una obra maestra) ahora lo estoy disfrutando de nuevo :sisi: como es esa wea del "yuzu" ? me interesaria jugar el 1, aunque he visto un par de videos y ya se como es la historia
Yuzu es un emulador de Switch que corre los juegos mejor que original (salvo cuando son estrenos)
 
Ni si quiera lo he terminado en la xbox
 
lo termine en su tiempo en la ps3, estaba jugando el 2 en la Xbox one pero no me dan ganas de retomarlo, estaré viejo...
 
Los únicos dos sandbox que he terminado en la vida son los dos red dead, el dos me costó enganchar bastante por ser gigante y me llegaba a marear tanta información o weas que hacer.
Al primero le tengo un cariño enorme, encuentro que la historia es mejor y lo pude jugar en Xbox 360 cuando estaba soltero y tenía más tiempo que nunca.
Debo decir que se ve la raja en el emulador. Yo tengo Switch pero ni cagando lo compraría.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Otra wea que bajare y lo jugare cuando tenga 70 años.
 
Y cuando el RDR3 alguna noticia al respecto?

Para Rockstar debe ser muy pronto para sacar un RDR3 , es cosa de pensar que el GTA V salió para la generación de la play 3 y hace poco anunciaron recién el GTA VI.

En parte es mejor que se tome su tiempo ya que el mal de la industria es sacar juegos con poco tiempo de desarrollo y bastante rotos.
 
Obras maestras ambos juegos, el 2do es una experiencia inolvidable wn, Arthur Morgan es tremendo personaje, pocas veces se ve un desarrollo narrativo de personaje en un video juego a ese nivel (los que se terminaron el juego saben a que me refiero), por lo demás no es para todos los gustos, si vas por acción rápida y juego corto, ambos juegos no son para ti.
 
Este juego para lo más entendido lo corre bien Yuzu/Ryujinx o algún Emulador de Xbox?
 
Compras el de xbox en el bio usado y lo juegas a 4k en xbox x.

PD

 
Última edición:
Yuzu es un emulador de Switch que corre los juegos mejor que original (salvo cuando son estrenos)
Cómo funciona la wea? Puedo comprar el juego digital y ponerlo a través de Yuzu en el pc, o tiene que ser un juego pirata con 50 troyanos?
 
Volver
Arriba