• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red dead redemption PC

Lastima que ya lo jugué el año pasado en un xbox qué me conseguí. Incluso me compre el juego en físico.

Feliz lo hubiese jugado en le pc
Los juegos son como los libros, tienen hasta 3eras lecturas, no se cierre a jugarlo una sola vez, don Bowen :sisi3:
 
Los juegos son como los libros, tienen hasta 3eras lecturas, no se cierre a jugarlo una sola vez, don Bowen :sisi3:
Pretendo de todas mangueras jugarlo otra vez, sin duda. Pero quiero que pase tiempo como pa "olvidar" lo jugado.

Voy a terminar el zelda, luego el xenoblade, luego el zero dawn, luego el miles morales, luego el the last of us y de ahí el volver el rdr y rdr 2

Todo a la, espera del gta 6
 
Pretendo de todas mangueras jugarlo otra vez, sin duda. Pero quiero que pase tiempo como pa "olvidar" lo jugado.

Voy a terminar el zelda, luego el xenoblade, luego el zero dawn, luego el miles morales, luego el the last of us y de ahí el volver el rdr y rdr 2

Todo a la, espera del gta 6
Te terminaste el Half Life Alyx?
 
No won... Anda medio idiota el vr, no quiere cargar. Así q tengo medio votado
A mi me pasaba que con Oculus Quest 2 me daba lag después de un tiempo, o cuando habían muchos enemigos.
Lo arreglé bajándole la resolución al juego en steamvr
 
Me faltó terminar el rdr en la parte de los zombies. Muy buen juego, historias crudas y lindo final. Eso sí, más largo que un día con hambre.
 
Yo cacho que le voy a dar una oportunidad al modo zombies. Lo jugué poco en su momento porque me lateo más que la cresta, pero pudo haber sido porque tenía recién terminado el juego principal.
 
Rico el juego qliao


que tardes cabalgando a lo cauboy chorizo y de pronto aparece una mina que me habla que enviudo , que la siga y encuentro su propio cuerpo, igual entro la pera
 
Volver
Arriba