• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Redes Sociales En Llamas: Actriz De The Newsroom Sube Foto En Pelota A Twitter

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Alto impacto en Twitter. La actriz de 'The Newsroom', Alison Pill, ha publicado una foto suya desnuda en la conocida red social que han podido ver sus más de 13 mil followers (ahora ya tiene más de 15 mil). Sin embargo, a diferencia de otros casos que alegaban que había sido "un hacker" o que la persona fotografiada no era realmente el famoso o famosa en cuestión, Alison se lo ha tomado con muy buen humor, el mejor posible.
2.jpg


Alison-Pill-Topless-Twitter-Photo.jpg
Después de borrar la foto lo más rápido posible, no sin que antes varios medios se hiciesen con una captura de la misma, la actriz que interpreta a Maggie Jordan en la exitosa serie de HBO escribió en su cuenta de la red social: "Sí, la foto ocurrió. Aparentemente, mis cosas con la tecnología han alcanzado nuevas cotas. Cómo un borrado se convirtió en un tweet... Disculpas".
1.jpg




Favor, marcar el Se Agradece para traer más exclusivas al antro.
 
Ni en pelea de perros, pero....meh.

4 estrellitas hermano.
 
Mientras tanto en el antro.... 42 wns fapeandose


42 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
9 miembros, 31 invitados, 1 usuarios anonimos[/background]
[/color]
 
Igual pascual, la vi en Scott Pilgrim y no la encontré malaza XD
 
no es fea, pero tampoco son las mejores tetas del planeta.

Cumple.
 
3 estrellas no más hermanito, pensé que habrían más fotos
 
No son así como "uff, me pajeo acá mismo", pero son unas tetas muy bonitas. Son bien agradables, estéticamente muy bien formadas. Tiene los pezones de pequeño diámetro y suave color, dan una sensación de ternura que provoca morderlos.

En fin. Fue un buen aporte de la mina al mundo.
 
mmmmmh :cafe3:

esta wea me huele a una perra pidiendo atención para que la vean en su serie :lol2:

SALU2 :zippycueca:
 
Volver
Arriba