• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reducción horarios de pubs y botillerias. ¿Esta de acuerdo?

La UP 2.0 no se da cuenta que con esta medida, las acciones caeran, el imacec seguira en retroceso y el ipc subira a niveles de hiperinflacion.
Pero estos zurdos hacen caso todo lo que les digan sus idolos en la moneda.

Esta complicado el tema . Estamos de acuerdo se debe respetar la opinion de los vecinos porque la democracia es un valor importante para la libertad , pero cuando la gente se pone tonta y aprueban estas medidas chavistas que atentan contra los emprendedores de la zona y el crecimiento en una situacion dificil para el pais , creo que lo que corresponde es hacer una excepcion o pedir en ultimo caso ayuda al ejercito .

:rofl:
 
Eso es lo lindo del debate estimado.

Personalmente me parece genial que al fin se escuche a los vecinos del sector y se aprueben medidas respetandolos a ellos, porque puta que es injusto que un vecino del sector de bellavista tenga que soportar a weones de otras comunas en sus barrios hasta la hora del pico, con todo lo que el alcohol significa.
Me parece prudente las 2 AM para estar bebiendo en un local. Yo apruebo totalmente la medida

Como eres tan aweonao de responderle a un clon :nonono:
 
Lo ideal sería establecer y delimitar zonas dentro de cada comuna para distintas actividades (residencia, tiendas, bohemia nocturna, barrios rojos, etc.) y ahí fijar determinados reglamentos dentro y entre zonas para no pasar a llevar a ninguna de las partes (atenuación de ruidos, luminaria publicitaria, seguridad ciudadana, etc.).

Desgraciadamente las cosas en la práctica no funcionan así, por lo que al final no queda otra que perjudicar a unos para beneficiar a otros. Y en esta ocasión, la balanza se puso de lado de los residentes. A todo esto, tengo entendido que la limitación está acotada a solo ciertos barrios.
 
En Valparaíso, curiosamente, hicieron lo totalmente opuesto.

Cacharon que era mejor expandir el horario de los bares, para así evitar que quedara la cagá en la calle cuando todos salieran.
Esa wea es digna de café nocturno, nadie sale hasta las 8 am :lol2:
 
Somos la mala copia de todo... Lo mejor para controlar el copete es subir su precio en impuestos y que estos vayan a weas relacionadas con problemas del alcohol.

En las comunas shupers de santiago creen que poniendo la misma regla de Suecia o Norway van a de tomar...
 
seguro si fuesen vecinos de un barrio con bares y locales adhoc, estarian felices con tener a borrachos y weonaje dando jugo hasta tarde
 
En realidad me da lo mismo, así que decida la consulta ciudadana no más. Igual creo que lo ideal para resolver la situación sería algo como lo que describe @Hartomes, pero acá no lo van a hacer porque les gusta hacer las weás como el pico.
 
totalmente de acuerdo que se cierren a las 22 horas.

salgan mas temprano a tomar, como se hace en europa.......a las 11 de la noche no anda nadie en las calles.
 
Somos la mala copia de todo... Lo mejor para controlar el copete es subir su precio en impuestos y que estos vayan a weas relacionadas con problemas del alcohol.

En las comunas shupers de santiago creen que poniendo la misma regla de Suecia o Norway van a de tomar...

yo creo que te equivocas, esta medida nunca buscó que dejaran de tomar.
lo que quiso era que dejaran de webiar en LA comuna, que sigan tomando en otros lados a providencia le da exactamente lo mismo[DOUBLEPOST=1413903824,1413903709][/DOUBLEPOST]A todo esto, esta wea es como el aborto.
Las que deben decidir son las mujeres y opinan puros hombres.

Acá deben decidir solo vecinos de providencia y andan opinando todos los demas
 
yo creo que te equivocas, esta medida nunca buscó que dejaran de tomar.
lo que quiso era que dejaran de webiar en LA comuna, que sigan tomando en otros lados a providencia le da exactamente lo mismo[DOUBLEPOST=1413903824,1413903709][/DOUBLEPOST]A todo esto, esta wea es como el aborto.
Las que deben decidir son las mujeres y opinan puros hombres.

Acá deben decidir solo vecinos de providencia y andan opinando todos los demas

Toda la razon compadrito...


totalmente de acuerdo que se cierren a las 22 horas.

salgan mas temprano a tomar, como se hace en europa.......a las 11 de la noche no anda nadie en las calles.

Donde estuve yo, Moscu, Madrid, Barcelo, Paris y Londres se pasa puro chupando!
 
Restringir los horarios, la verdad no me parece, creo todo el mundo tiene la libertad de hacer la wea que quiera a la hora que quiera.
Más que eso me preocupa que más allá de salir a tomarse un trago y compartir, el tema ya degeneró en que todo se vuelve tomateras y eso trae como consecuencia mil y un cagadas.
Hay un tema de educación cívica, respeto por los demás y autocontrol que hace rato se fue a la chucha aquí :nonono:
 
siempre hay que tener reservas en el hogar, si no al clandestino
 
Me parece dictatorial la medida, pero si fue solicitada por vecinos del sector es porque tienen derecho a estar en un ambiente tranquilo. Me da lata que en otros lugares muchos vecinos se han quejado de la prostitución a la salida de sus casas y las autoridades no los pescan por ser pobres.
 
Volver
Arriba