• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reembolsan CPAP por isapre?

me cagaste, estoy en la pega, no me acuerdo como se llama la wea, pero es esa que te cubre la nariz completa, no me gustó la que tiene como dos entradas nasales
Pasé por esas, pero la que mejor me funcionó fue la buconasal, con el tubo por arriba. Es la que mejor se adapta a dormir de lado.
 
Pasé por esas, pero la que mejor me funcionó fue la buconasal, con el tubo por arriba. Es la que mejor se adapta a dormir de lado.
claro, la final igual uno gasta un poco probando, pero yo tengo de este tipo:
Philco-M%C3%A1scara-CPAP-Nasal-Pico-Respironics-01.jpg


no viene con la rubia con cara de "sácate esa wea y ponmlea luego" :sad:
 
no se les reseca la piporra por dentro con ese aparato? suena mucho?
traen humidificador, lo genial es que cuando hace frio, la wea te tira aire calentito y para el verano te tira aire mas o menos frio, es decir, no te despiertas por tener frio o calor.
 
Yo ronco caleta y no estoy obeso, despierto con sueño siempre, sirve para eso?
 
Yo tengo la bmc y de la isapre me mandaron a la ctm :sm:
Consulté hace poco en la Isapre y me pidieron código Fonasa, me di la paja de buscar si existe algún código para eso y no hay nada.
Yo creo que en el seguro complementario también me van a hacer tapita
 
Y ahora que viene?
El antronero consultando por la mejor camar y silla de ruedas bariatrica, que pañal para adulto morbido es mejor o cuanto cobra un maestro por agrandar la ventana para que la grua pueda sacarte a la calle?


:awesomehands:
 
Consulté hace poco en la Isapre y me pidieron código Fonasa, me di la paja de buscar si existe algún código para eso y no hay nada.
Yo creo que en el seguro complementario también me van a hacer tapita
Tal cual, si no lo cubre la.isapre, menos el complementario, copereitor :sm:
 
Volver
Arriba