• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Reemplazando monitor...¿que pueden sugerir?

Registrado
2023/07/14
Mensajes
163
Sexo
Hembra
Hola, habrá algo mejorcito a este monitor :

No cacho del todo los términos técnicos (gtg Sync,frecuencias,ips, etc) por eso prefiero pasar primero por acá mejor...

Busco una pantallita un poco mas grande. Este te dice 24' pero son 23.6 en realidad. A lo mas 27 yo cacho
Algo positivo de este monitor frente a otros 3 o 4 en que he trabajado es q los colores oscuros se ven mas oscuros :O . Me gustaría conservar eso.
No es para juegos exigentes.
Y si protege los ojos (de luz azul,etc) mejor


Presupuesto :hasta 170lk

Sugerencias,experiencias,recomendaciones?

Gracias !!
 
Con juegos (poco) exigentes te refieres a valorant y weas así?. Si es así con el ultragear de 24 te alcanza
 
Última edición:
Busca uno con panel ips de 10bit y hdr
 
Todavía son la cumbia los Dell ultrasharp?

Yo me acuerdo que en los tiempos de Chilehardware todos le prendían velitas
 
mientras la wea se vea de lado voh dale no mas, la frecuencia la configuras si la wea de monitor es buena o sea la caja que ocupes

pero que se vea de lado, plasma vale callampa, lo soledhq o weas de ahora pido idea, solo concentrate que se vea la imagen al lado y no de frente como de costumbre
 
images



me sobra este monitor , te lo dejo en 170lk,
 
fps perrito, considera eso, los 60 ya cagaron 75 es algo mas decente pero de esa medida para arriba es bueno, además dependerá de que tan afinado teni el ojo.
a mi parecer nada cambiara tu percepción en tienda, date una vuelta por alguna wea que los tenga en muestra y que tus ojos decidan...
 
Volver
Arriba