• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reemplazar Arris VTR

MortimerClon

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/22
Mensajes
488
Sexo
Macho
wtm552g.jpg


quiero reemplazar esta wea, el problema es que internet llega a traves de un cable coaxial y hasta ahora no pille al menos en pcfactory ningun router que tenga esa entrada, entonces que wea hacer?
 
wtm552g.jpg


quiero reemplazar esta wea, el problema es que internet llega a traves de un cable coaxial y hasta ahora no pille al menos en pcfactory ningun router que tenga esa entrada, entonces que wea hacer?


Perrin, los maricones de VTR hacen eso para que solo ellos tengan el control de internet. No podrás con ellos.


Lo que yo hice fue lo siguiente.

Puse como "esclavo" un segundo Router LYNKSIS conectado al ARRIS con un cable RJ45. En el ARRIS le saqué la configuración para WIFI.

Luego como ya no me conectaba al ARRIS para WIFI, configuré mi LYNKSIS y listeilor.

Saludos
 
Pero no se activaría po wn, si el Arris que te ponen más que Router funciona como MTA, para activar ese Cisco, lal compañia debe activar la MAC del dispositivo.

creo que tiene una wea para ponerlo en modo bridge, y ahi pones el router que quieres con la mac que usa el arris.
 
Pero no se activaría po wn, si el Arris que te ponen más que Router funciona como MTA, para activar ese Cisco, lal compañia debe activar la MAC del dispositivo.

Siguen con lo de activar la mac?? eso es ultra antiguo.
 
Siguen con lo de activar la mac?? eso es ultra antiguo.

Acá me han cambiado un par de veces la MTA recientemente, cuando subi el plan, y en una porque tuve una falla, al enchufarla y configurarla por si sola no tomaba el DHCP desde fuera, tenian que llamar a la central, dictar la mac y recién subia
 
pasa el router de vtr a modo bridge (ellos lo hacen en forma remota), luego en ut router clona la mac del router de vtr. Finalmente utiliza tu router como quieras.
 
Volver
Arriba