• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Referedum prohibe matrimonio gay en Croacia

Bueno, asi lo eligió la mayoría...

bien weon, me tienen hasta el pico los maracos y el feminismo, tengo hasta amigos homosexuales pero se estan pasando pa la punta, son algo anormal ojala lo entiendan, salen con sus weas que poco menos somos todos homosexuales no asumidos, entiendan maracos culiaos: a mi se me paraba el pico cuando iba en 3° basico wn! me encantan las minas, son exquisitas! eso ustedes jamas lo entenderan, no nos interesan sus hueas, sean maracos pero haganlo dentro de sus casas y ni se les ocurra tener niños, ustedes tuvieron PAPA y MAMA.

bien weon, me tienen hasta el pico los maracos y el feminismo, tengo hasta amigos homosexuales pero se estan pasando pa la punta, son algo anormal ojala lo entiendan, salen con sus weas que poco menos somos todos homosexuales no asumidos, entiendan maracos culiaos: a mi se me paraba el pico cuando iba en 3° basico wn! me encantan las minas, son exquisitas! eso ustedes jamas lo entenderan, no nos interesan sus hueas, sean maracos pero haganlo dentro de sus casas y ni se les ocurra tener niños, ustedes tuvieron PAPA y MAMA.

hablando de pararse el pico, aun recuerdo mi primera ereccion fue como a los 5 años con un video de chayane y un dominicano de barba...era como que estaban en un submarino y salia una minita nadando.,....:lol2: siii a nadie le interesa
vaa no era chayane era emmanuel

con este video tuve mi primera ereccion :uy:

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Satanizan el matrimonio y están a favor del aborto, y cuando personas del mismo sexo se quieren casar y quieren adoptar niños no los dejan.

Al menos no se puede decir que no sea legítimo. Si el pueblo es el que es irracional o poco sensato, cagaste no más. Así funciona la democracia.

Volver