Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
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Yo iría por el 1.2, aunque no he escuchado malos comentarios de la nueva versión 1.0 (la montan también en los nuevos Seat).
Fallas posibles: son motores de baja cilindrada, trata de buscar un modelo con pocos kms y con lubricantes y manetnciones de buena calidad. Lo más webiado es la DSG, son varias versiones (húmedas y secas), algunas partidas con webeo, etc. Si continúa en garantía mejor sipadrini, si no váyase por un manual para andar tranquilo. En lo personal les hago el quite a esas cajas qlias.
No tanto sipadrito, es grupo VAG, casi todos los componentes que sufren desgaste los encuentras sin mayores problemas en Chilito, buenos precios, nada fuera del costo promedio de mantener un auto.
Diferente es la carrocería, pero para eso hay que aplicar seguro nomás y andar tranquilo.
Skoda son buenos chatos hasta el 2019, después se les subió el pelo a los wnes y se fueron al chancho con los precios (nuevos) de sus modelos.
Te recomiendo el grupo del feibun de Skoda Chile, ahí hay varios dueños que están lanzando a la venta modelos con poco kms (me imagino que por la llegada de la dignidad).
Evalúe también la competencia sipa. Si busca fiabilidad, ud sabe que japoneses y koreanos están por sobre la marca checa.
Puta compadrito, tengo mi buen japo viejito (Honda), lo único por lo que estoy considerando un cambio es porque está goloso pa la bencina. Máximo pretendo gastar unos 12 palos en un usado, pero veo puros cajones de tomates por esa plata. Yaris Sports con dos airbags cagones (el mío tiene 6), Río Sport que también es medio chancho pa la bencina, quizás un Corolla, aunque creo que debe andar por ahí no más el rendimiento con el mío. La idea del Fabia era buscar algo menos gastador y no perder tanta calidad y seguridad, aunque parece que es mejor quedarse con el toco mocho por ahora