• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De La Semana Xd

es weon el tema y todo lo que quieran, pero no hay mejor sensación que la de llegar triunfante ( y curao) a la casa después de carretear
 
es weon el tema y todo lo que quieran, pero no hay mejor sensación que la de llegar triunfante ( y curao) a la casa después de carretear

pero este wea no llegó triunfante po, se siw tia mal
 
Pta vengo recién llegando igual con subuen litraje de copete en el organo pero pta porfin creo que valoro y disfruto lo que es la solteria

A principio de este año pta mi mina me cago y yo la sufri por q primra vez q mesentia en nubes y bkn pero tenia los tremendos cuernos y la pase mal

igual me obligue a conocer minas para sacarme la espina y pta q son bknes las minas lo mejor perro y pta no soy un gigili pero por fin aprecio esta solo y wear y pegarte lis pilvos que querai pta igual las minas que he comocidop son como para todo gustok y ustedes saben po si je postiado varios temas y pta gracias por los concejos para ser siempre un antroniano mejor
Pero lo importante es qyee las minas son todas igualesb o knllk yo pensaba que mi ex era unica pero pa la rsulto ser una maraquinwis pwoer mina

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
mi jefe me acaba de retar...

por reirme de esta caga de tema!!
 
jajajajajajajaja Gigili :lol2:, que vendría a ser "gigolo" supongo.

:idolo: LITRAJE EN EL ÓRGANO

Puta, uno que es bueno pal drinkin' no se anda metiendo en foros. La weá :retard:

Y chistoso que en un post partiste todo winner, y terminaste hablando como despechado.
 
Gracias maestro por iluminarnos con tu sabiduría, ojala no quedes pingao no más, que despues lloraras cuando la Tula se te caiga a pedaOs
 
ajajaja :lo2:

tema de borrachines antronianos

debería haber un safebutton para los borrachines.

Si escribió esto acá, es hora de revisar el celular :sisi: para cachar a quien llamaste y a quien enviaste mensajes de texto



DD
:gato:
 
primer weon que conozco que cuando está curao escribe como tal :lol2:

tal vez viene solo a figurar, quien sabe XD
 
Puta compadre, que bueno que estes recuperandote de la gorreada que te mandaron y hacerse pedazos de vez en cuando con borrachera y todo es una rebuena terapia.... pero no lo tomes como costumbre.

:maestro: lis pilvos

puta que me rei imaginadome lo curao que estaba el culiao mientras escribia .... :lol2:

Esta tarde le voy a echar un par de lis pilvos a mi polola en tu nombre weon :lol2:
 
yiaaaa paren el webeeo ¬¬ me meto al antro y la portada aparece este tema csm :lol2:

:idolo:
photo-thumb-322368.gif




cagaste :troll: eres caldo de trolleo ahora XD
 
Wuuuuuuuujajajajaj ctm....Puta que me rei wn ....cuando llegue mi mina le digo que nos tiremos "lis pilvos"



VE wn si te metes con Minas igual de curao que como entras a escribir aca...XUXA Wn te la encargo......

Mira que supuestamente

"No existe mina fea solo copete suave"
 
No había cachado esta wea, puta que me dio risa :lol2:
 
Pta vengo recién llegando igual con subuen litraje de copete en el organo pero pta porfin creo que valoro y disfruto lo que es la solteria

A principio de este año pta mi mina me cago y yo la sufri por q primra vez q mesentia en nubes y bkn pero tenia los tremendos cuernos y la pase mal

igual me obligue a conocer minas para sacarme la espina y pta q son bknes las minas lo mejor perro y pta no soy un gigili pero por fin aprecio esta solo y wear y pegarte lis pilvos que querai pta igual las minas que he comocidop son como para todo gustok y ustedes saben po si je postiado varios temas y pta gracias por los concejos para ser siempre un antroniano mejor
Pero lo importante es qyee las minas son todas igualesb o knllk yo pensaba que mi ex era unica pero pa la rsulto ser una maraquinwis pwoer mina

que rechucha quiere decir esa palabra? :lol2:

Pd. :idolo: lis pilvos
 
Volver
Arriba