• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

REFLY CHILE

y a mi me habían llegado con el rumor de que la causa de la caída de Refly se debió a que, en unos containers con su mercadería, encontraron de la blanca :zipconf:
 
Estos weones la llevaban allá como por el... 95 creo? En todo caso desde ese entonces les tiraban mierda por la calidad de la merca.


Si de hecho me impresiono entrar a su pagina y ? . Dos locales?? . Me acordaba que tenian mas, pero de esos tiempos ya no queda nada. Ni siquera alguna antiguedad para refaccionar un pc antiguo
 
Pero si refly ya fue hace rato. Estos weones se pusieron la corona de caca por ahí en el 2003 que se fueron a pique y después reflotaron como mojón el 2005 con sus "productos re-acondicionados" que obviamente son mercaderías usadas o con fallas compradas a terceros. De hecho en esos tiempos era mucho mejor encontrar cachureos en la desarmaduría de carrascal QEPD que donde esos weones :lol2:

Hay que ser wn para comprar ahí :sisi:
 
la única vz que compré ahí, la targeta de video una ATI radeon venía mala, la fuí a devolver y a continuación lo que me pasó

LTmK.jpg


porque según ellos yo la había cagado.
 
tengo mi Tablet como 2 meses en garantía en pcfactory,,,
 
Esa tienda siempre fue más ordinaria que la chucha po wn :lol2:
 
Refly era una compañía que en sus años tuvo su auge por su estrategia comercial.

Mientras todas las tiendas importaban piezas nuevas, estos weones iban, compraban pallets nuevos, pero rechazados en el control de calidad y los vendían a buen precio. El negocio creció y a estos weones les iba tan bien que se compraron practicamente TODA la galería de san diego, donde había un mercado de computadores parecido al del bio bio.

Pero parece que estos weones se empezaron a poner mañositos, y compraban pallets de tercera, cuarta, computadores de baja, y un sin fin de etceteras, placas malas a las que les pegaban una soldada con cautin, la hacian arrancar y la vendían. Cuento corto, el prestigio de la marca se fue tan a la mierda que ya nadie compraba cosas en refly. Y así murio el mercado de san diego donde todo el mundo compraba computadores.

Ahora parece que sobreviven comprando remates y vendiendo, como varios negociantes chicos, pero siguen usando la marca por esa "fama" que tuvo alguna vez. De todas formas, uno sabe que lo barato cuesta caro, y en realidad, preguntando bien, se pueden conseguir mejores cosas que en Refly.


toda la razón este muchacho doy fe trabaje ahi un tiempo y eso era lo que pasaba adentro pero ellos lo negaban, ademas lo que queda ahora son las sobras de lo que tuvo en la bodega central, ahi que ser muy re tonto para comprar ahi si ahora los vendedores son un ex guardia de la tienda y la mina a la que se refiere era un jefa de servicio tecnico asi que, que esperas de atencion profesional, para la otra anda al persa o camina un poco por san diego y anda a csbyte son mucho mejores las cosas ahi
 
Hace aprox mmm casi 9 años compre mi primer pc cabron en esa tienda.

termine casi agarrandome a combos con el saco wea que atendia el soporte por que me vendieron una placa con corte de fabrica.
 
cuando refly era bueno, era como las weas compipa, ahora es simplemente una estafa.
 
una vez compre un grabador de cd un teac... que se supone que es la mejor marca me costo 200 lukas la wea duro 2 meses.
 
Algunos de los viejos del foro se recuerda lo que era comprar hardware?. El internet apenas se pescaba y el "catalogo de compra" era el mercurio los domingos!. En ese tiempo Refly era rey. Pero, por lo que escuche (copuchento) los dueños se pelearon y el negocio se fue a la cresta. Luego tuvieron un segundo aire y abrieron un local enorme al lado del Apumanque, pero se pusieron al lado del Apumanque que nadie iba, al final cerraron y se quedaron con la picanteria de San Diego.
 
Volver
Arriba