• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

REFLY CHILE

refly ya no existe... es mas seguro el persa de franklin que esa mierda.
 
PUBLICIDAD ENGAÑOSA, MALA ATENCION Y MENTIRA, TODO EN UN SOLO SITIO.

SE SUPONE QUE LA PAGINA SE CONDICE CON LO QUE VAS A COMPRAR, PERO NO TIENEN LO QUE OFRECEN, Y SE CAGAN DE LA RISA CUANDO VAS A LA TIENDA. LOS MONITORES NO TIENEN NI LOS PEDESTALES.

LA INDUSTRIA DEL "REFURBISHED" LE DARIA VERGUENZA.

OJO, AQUI LES DEJO POSTEADO SUS MIERDAS:

http://refly.cl/index.php?

MAS ENCIMA SE PINTAN EN LA PAGINA COMO PROVEEDORES, Y FISICAMENTE, SAN DIEGO # 951 NO TIENE NADA.

NO HAY NADA DE LO QUE OFRECEN.


Citado para la posterioridad :troll:
 
que bueno que te hayan cagado, es sabido hace tiempo que refly es una mierda, su negocio se mantiene por huasos como tu que les venden la mula y los cagan, feo culeao


oye, yo cumplo con avisar. pero si tu ya sabias???? porque no avisaste antes??????? tan vivo que te crees.

ahhhh ya cache, eres staff de refly.
 
Wei u AR&R la llevaban hace como 10 años atrás y refly vendía pc que daban de baja en las oficinas, pero aún funcionaban bien. Ahora quienes serán los dueños , ni idea :hands:
Si buscas en la actualidad pc reacondicionados lo mejor es ir al persa bio bio, te dan 3 meses de garantia. O compras por partes y te lo arman ahí mismo con sistema operativo incluido.
 
Como tan aweonao... :porqueami: :porqueami: :porqueami:

laughingtom.gif
 
DISCULPA POR NO SER TAN INTELIGENTE COMO TU, PERO POR ALGO CREE EL TEMA, PARA HACER MIERDA ESTE NEGOCIO DE UNA VEZ, MENOS MAL NO LES COMPRE NADA.



CUANDO FUI, LA MINA QUE ME ATENDIO ME DIJO DE QUE LA PAGINA ESTABA CAIDA, Y CUANDO LE PEDI UN MONITOR ME DIJO QUE LO SACARA YO.

HARTA ATENCION AL CLIENTE LOS RECULIAOS.

HAY QUE HACER CAGAR A ESTOS WEONES. Y NO ES LA PRIMERA QUEJA.

WEONES DE MIERDA, HASTA CUANDO LOS CONSUMIDORES NO SE VAN A PARAR. Y DETENER ESTE TIPO DE ABUSOS.

SE RIEN DE LA GENTE, Y TE PUEDE PASAR A TI.

CHUCHAS DE SU MADRE, MAL NACIDOS HIJOS DE PUTA, PORQUE NO DICEN LA VERDAD.

VOY A VOLVER PARA PURO SACARLES FOTO A LOS WEONES, PA QUE ME CREAN.

EL OBJETIVO DE ESTA WEA ES QUE NO SE CAGUEN A NADIE MAS, O QUE PRETENDAN CAGARSE A ALQUIEN..


Estimado, dinos en que te cagaron? asi nos ayudas a que no los pase los mismo que a ti.
 
Estimado, dinos en que te cagaron? asi nos ayudas a que no los pase los mismo que a ti.


Ok, tienes razon, todos los monitores no tienen pedestal para empezar. Y en la pagina no ponen fotos reales. Te muestran monitores con pedestal. Cuando yo los fui a ver, parecian monitores sacados de un Cybercafe de mala muerte y que estaban empotrados en la muralla, por eso no tienen pedestal. Pero lo que mas me molesto es la atencion, que la mina, te diga "saca tu el monitor de la vitrina", puta, pa eso me pongo a atender yo entonces y les hago la pega.

Cuando llamas al numero de Refly, te dicen que hay monitores disponibles, pero fisicamente no tienen ni una wea. Cuando llegas al locas te dicen "es lo que hay". Pero la pagina te dice todo lo contrario. Y te dicen, "es que la pagina hay que actualizarla". Puta, llevan un mes actualizando la wea. Es una estafa.

Aqui la falta es que hacen "Fishing", que quiere decir "pescar o pescando", quieren agarrar a cualquier consumidor y venderle lo que se les antoja, y no lo que ofrecen, y cuando uno se da cuenta, se enojan y te atienden como las weas. Y su logica interna es: " ahh no te preocupi, ya vendra otro weon". Sigamos pescando.
 
Este clon de Luzbelfag es más weon que perro nuevo :lol2: comprar en Refly :lol2: y quiere que lo atiendan bien! :lol2:!

Gracias a sacos de weas como tu esos locales manejados por mafias de flaites existen así que todo lo mal que lo pasaste te lo mereces

Por wea :lol2:
 
Refly era una compañía que en sus años tuvo su auge por su estrategia comercial.

Mientras todas las tiendas importaban piezas nuevas, estos weones iban, compraban pallets nuevos, pero rechazados en el control de calidad y los vendían a buen precio. El negocio creció y a estos weones les iba tan bien que se compraron practicamente TODA la galería de san diego, donde había un mercado de computadores parecido al del bio bio.

Pero parece que estos weones se empezaron a poner mañositos, y compraban pallets de tercera, cuarta, computadores de baja, y un sin fin de etceteras, placas malas a las que les pegaban una soldada con cautin, la hacian arrancar y la vendían. Cuento corto, el prestigio de la marca se fue tan a la mierda que ya nadie compraba cosas en refly. Y así murio el mercado de san diego donde todo el mundo compraba computadores.

Ahora parece que sobreviven comprando remates y vendiendo, como varios negociantes chicos, pero siguen usando la marca por esa "fama" que tuvo alguna vez. De todas formas, uno sabe que lo barato cuesta caro, y en realidad, preguntando bien, se pueden conseguir mejores cosas que en Refly.
 
Refly es malo desde comienzos del 2000, jamas compre por que la wea me daba desconfianza y por los malos comentarios
 
Yo les compraba monitores al por mayor eb la tienda que esta en santa rosa con franklin have chorrocientos mil años atras
 
hay que se muy weon para comprar en refly, o webco, puros canallas culiaos.
 
Hay que ser weon pa no leer la descripcion del monitor y cachar que dice clarito "SIN BASE"...
 
Volver
Arriba