• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reforma previsional: Comisión aprueba que 6% vaya a fondo común

¿Por qué políticos, corruptos y delincuentes, llegan y disponen de nuestra plata y no sale ningún culiao a quemar la wea de congreso, pero si un grupo de perras pagadas, le cambia el nombre a las estaciones de metro con nombres inclusivos, como si fuera lo más importante?

Estos hijos de puta hacen lo que quieren, gentileza de las hordas de weones.
 
¿Por qué políticos, corruptos y delincuentes, llegan y disponen de nuestra plata y no sale ningún culiao a quemar la wea de congreso, pero si un grupo de perras pagadas, le cambia el nombre a las estaciones de metro con nombres inclusivos, como si fuera lo más importante?

Estos hijos de puta hacen lo que quieren, gentileza de las hordas de weones.
simple, porque no le trabajan un peso a nadie esos vagos qls de la primera linea y feministas universitarias bolseras de los papis
 
Y porque rechucha tengo que pasarle plata al pasturriento de la esquina...
un zurdo te dira q es para q el pasturriento tenga un mejor vivir y no te cogotee, es una forma de chantaje, ahora el wn igual te va a cogotear asi que nada q hacer
 
Si el 6% va a un fondo de reparto entonces como se va a cuantificar tu pensión cuando jubiles?


Algún antroniano cacha como funciona la wea?
 
Que wea? Letelier es de la Comisión del Trabajo? y dijo "Estamos bastante cansados.."?
:risa:

Este wn está a nivel de Longton en lo flojo, lleva 30 años en el congreso y su única gracia es "ser hijo de un diplomatico que mató la dictadura" espero que la gente vea su negligencia y no vote más por este tipo...
Post automatically merged:

Si el 6% va a un fondo de reparto entonces como se va a cuantificar tu pensión cuando jubiles?


Algún antroniano cacha como funciona la wea?

De lo poco que han explicado, ese % de solidaridad inter generacional va a un fondo común que aumentará la pensión de todos por igual cuando te pensiones (ej $120.000) si con tus fondos tienes una pensión de $500.000 + $120.000 = $620.000 pero si tienes una pensión más baja ej $200.000 la pensión que recibirás será de $200.000 + $120.000 = $320.000 por eso es "solidario" ya que ese aporte se nota más en las pensiones más bajas.
 
Apareció el chascon indecente, debe ser por algo que le favorece, porque no me imagino que este "trabajando" por ayudar al pueulo de forma proactiva. Y poh gente, si quiere despertar, a estos weones son los primeros a quienes hay que sacar del poder.
 
maravilloso, 6% de lo que trabajo va a ir a parar en manos de quizas quien mierda.

y letelier, estaba vivo ese culiao? que manera de pasar por la existencia enla tierra viviendo completamente del puro apellido paterno, en todo lo demas es un don nadie monumental.
 
Al berterio le van a meter al idea que el 6% va ser a cargo del empleador y el estado ....
Ja ja
Y no es asi.
Van a despedir gente para poder pagar esos 6% o reducir sueldos a gueones que esten a honorarios, por horas, a comisión y asi compensar el gasto.

O sea, va a ser el mismo trabajador el que pierde.
 
¿Por qué políticos, corruptos y delincuentes, llegan y disponen de nuestra plata y no sale ningún culiao a quemar la wea de congreso, pero si un grupo de perras pagadas, le cambia el nombre a las estaciones de metro con nombres inclusivos, como si fuera lo más importante?

Estos hijos de puta hacen lo que quieren, gentileza de las hordas de weones.

te respondiste solo....

...si la wea no te gusta, toma una cartulina y sal a protestar...flojo qliao
 
te respondiste solo....

...si la wea no te gusta, toma una cartulina y sal a protestar...flojo qliao

Que wea con voh pajaron conchetumare?
Andai pendiente de lo que escribo?
yo no tengo nada que ver con Tus pulsiones anales aweonao.

Protestar es de weones, supongo que tu eres uno de ellos.
 
Con esto al jefe le voy a proponer que me baje el sueldo base y me suba el bono de colación en 50.000...(no imponible)

Win-Win para ambos.
 
Volver
Arriba