• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reforma tributaria bajará en 6% la pensión final de afiliados que entran hoy al sistema

yo no defiendo a nadie enfermito, a diferencia tuya, que siempre saltas a defender a tu adorada Bashelé.



¿Esto es lo que siempre respondes? "Enfermito poh". Aprende a escribir mensajes con más contenido pedazo de mierda.

Ah, y eso de que no defiendes a nadie es tan cierto como que NO te acomplejan las gordas porque te recuerdan a tu madre.

Defiendes, como es habitual, a tus patrones. Algo muy habitual en un ser como vos, completamente indigno que vive de tragarse la caca de sus jefes derechistas.
 
Quisas ese 6% es la materializacion de la promesa de que para financiar la educacion gratuita se le iba a poner un impuesto extra a los profesionales. Eso estaba en el programa de gobierno de Bachelet.
Dado que un alza de impuestos de esa indole hubiera generado un debate interminable, no es descabellado pensar que a la larga se hace de manera silenciosa a traves del sistema de pensiones.

De todas formas, me dejo preocupado el informe de felices y forrados.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...nuevo-transantiago-abramos-el-debate-tecnico/
 
Quisas ese 6% es la materializacion de la promesa de que para financiar la educacion gratuita se le iba a poner un impuesto extra a los profesionales. Eso estaba en el programa de gobierno de Bachelet.
Dado que un alza de impuestos de esa indole hubiera generado un debate interminable, no es descabellado pensar que a la larga se hace de manera silenciosa a traves del sistema de pensiones.

De todas formas, me dejo preocupado el informe de felices y forrados.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...nuevo-transantiago-abramos-el-debate-tecnico/
Si tambien escuche el informe de felices y forrados y no fue nada agradable, sobretodo para los dueños de viviendas y futuros afiliados.
 
Si tambien escuche el informe de felices y forrados y no fue nada agradable, sobretodo para los dueños de viviendas y futuros afiliados.


De hecho a mi me afecta medio a medio, por que empece a cotizar recien este año
:sm:
 
¿Esto es lo que siempre respondes? "Enfermito poh". Aprende a escribir mensajes con más contenido pedazo de mierda.

Ah, y eso de que no defiendes a nadie es tan cierto como que NO te acomplejan las gordas porque te recuerdan a tu madre.

Defiendes, como es habitual, a tus patrones. Algo muy habitual en un ser como vos, completamente indigno que vive de tragarse la caca de sus jefes derechistas.


Mi jefa es tu adorada Bashelé, enfermito, jajajajajajajajajajaja
 
en ese caso mas le creo a los de felices y forrados, que tienen una vision mas neutral del asunto, y el panorama se viene bien feo...es una reforma nefasta para la "clase media".
 
esto pasa en todos los paises del undo que los gobiernos meten la pata pero hasta el fondo, suben los impuestos y quitan presupuesto a la salud y demas etc's para que sus pobladores gasten mas y ganen menos es asi en todo el mundo
 
Supongo que si el estado financia la educación de todos los chilenos, a las personas no les importaría recibir el & de sus pensiones.

Tomando en cuenta que sea real esa disminución, miren que la derecha está usando todos los medios para poner en contra al gobierno y a la ciudadanía.
 
Como lo haces acá, lame culos. Un simple lame culos sin dignidad que viene acá a defender a sus patrones.

Das asco maricón.


jajajajajajajajajaja, y me lo dice niñito esquizofrénico que idolatra dictaduras comunistas, jajajajajajajajajajaja
 
Creo que las AFPs buscan un chivoexpiatorio ante su mala gestión en inversiones, así justifican al sistema como culpable de eso y no a su enriquecimiento inmoral.
 
jajajajajajajajajaja, y me lo dice niñito esquizofrénico que idolatra dictaduras comunistas, jajajajajajajajajajaja



BUENO, CUALQUIER PALABRA VALE MÁS QUE LA DE UN MITÓMANO QUE VIVE DE LAMER INODOROS Y CULOS.

HASTA DE LA GORDA INEPTA DE BACHELET LE SABES EL SABOR DE SU CACA.

SIMIO QUE TRABAJA DE FELPUDO, DE BIDET CON PATAS.
 
Estimados.....se acuerdan de lo que paso con el caso de Grecia ??? , específicamente para con los jubilados ??? Quienes fueron los que pagaron el costo del desastre económico de dicho país ( parte a la conversada aquí) , para "salir" del desastre que tienen ???
 
No falta el pobre weón que se pone del lado del pobre angelito que solo tiene ganas de emprender (aka dueños y gerentes de las AFP) que es abusado por la mano comunista roja resentida y floja del estado.

Nooooooo weón si los fondos y utilidades de las AFPs no tienen nada que ver con la cotización de los afiliados, esos son dineros que crecen por arte de magia... hace fotosintesis esa plata y se multipica sola

 
Se debería crear un sistema de pensiones diferente. Mixto, donde el empleador, el empleado y el estado pusiera su parte a los fondos de pensiones. Por cada ciudadano: un 65 % en fondos fijos (que den una rentabilidad anual fija) y con el otro 35% si quieren especulan en la bolsa o en fondos mutuos......
 
Volver
Arriba