• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalar calzones

Es que es medio año juntos, lo veo como una mini inversión porque el que quiere verla con la wea puesta soy yo.

Mi mina prefiere un regalo antes que ir a comer, porque según palabras textuales de ella "ir a comer para que? 8 horas después lo voy a cagar y se va a ir por el water. En cambio aunque sea un peluche uno lo guarda y te queda de recuerdo, es más tangible" :menanihands:

puta, tu mina es toda una lady, y mas encima materialista la weona, te sacaste el loto. regálale cualquier weá, si es así como la describes la weona sólo te celebrará un Ferrari.
 
Según por mi experiencia... Mientras más sexy la lencería mejor cipadrito. Y si su mina es pervertida como usted, lo aceptará con gusto el regalito.
 
Pasa que voy a estar de cumple mes con mi polola (6 meses) y pensé en regalarle un conjunto de ropa interior.
Si bien el presupuesto es bajo (20mil) se me ocurrió comprarle un sostén y unos calzones bonitos.

Alguien ha regalado calzones a la señora/polola? Se enojó la peuca o lo recibió bien?

Quiero comprarle una weas así pero me da miedo que se ofenda o quizás que wea con lo raras que son las minas. Ella usa pantaletas normales, a veces trae de encaje pero quiero arriesgarme a comprarle algo de este estilo

Panties-Crotchless-Panties-For-Sex-Hot-Erotic-Gstring-Open-Crotch-Thong-Pearl-Massage-Sexy-Underwear-Fantastic.jpg_q50.jpg

Hot-Women-Lace-Briefs-Crotchless-Panties-Sexy-Lingerie-Knickers-Low-Waist-Micro-G-string-Bowknot-Thong.jpg_640x640.jpg

1.jpg

Que calzón prefiere el antroniano?
Cito luego existo :gafas:
Primero, no leí tus respuestas asíq no sé si te hicieron esta pregunta, tu mina acostumbra a ocupar colaless? Porque si no, es un regalo q es pa la cacha no ms, lo cual no te digo q no tenga nah de malo, pero será pa un par de cachas con cuea y ahí terminará guardando polvo.
Te aconsejo, que si querí ir por la lencería, pero que sea algo que tu sepas que si ocupará piensa en un baby doll, son bonitos, sersis y en el verano son a toda raja :buenaonda:
A mi me regalaron 2 colaless muy lindos pero imagínate donde están ahora :lol2: y es porque nunca tuve costumbre de ocupar colaless, asíq mejor si queri comprar algo sensual, asegúrate que sea útil pa ella también po, no sea longi compadre :santa:
 
Regalale una vaselina, corta y directa. Agrega unos ibuprofeno también.
 
Cito luego existo :gafas:
Primero, no leí tus respuestas asíq no sé si te hicieron esta pregunta, tu mina acostumbra a ocupar colaless? Porque si no, es un regalo q es pa la cacha no ms, lo cual no te digo q no tenga nah de malo, pero será pa un par de cachas con cuea y ahí terminará guardando polvo.
Te aconsejo, que si querí ir por la lencería, pero que sea algo que tu sepas que si ocupará piensa en un baby doll, son bonitos, sersis y en el verano son a toda raja :buenaonda:
A mi me regalaron 2 colaless muy lindos pero imagínate donde están ahora :lol2: y es porque nunca tuve costumbre de ocupar colaless, asíq mejor si queri comprar algo sensual, asegúrate que sea útil pa ella también po, no sea longi compadre :santa:
Si en el verano usaba, ahora a veces no tanto como antes.
Baby doll no creo que le gusten, una vez pasamos en el mall afuera de una tienda que vendía eso (no recuerdo el nombre) y me dijo que no le gustsban esos pijamas que eran poco útiles.

Ya compré los calzones el 27 cumplo :segurito:
 
Pasa que voy a estar de cumple mes con mi polola (6 meses) y pensé en regalarle un conjunto de ropa interior.
Si bien el presupuesto es bajo (20mil) se me ocurrió comprarle un sostén y unos calzones bonitos.

Alguien ha regalado calzones a la señora/polola? Se enojó la peuca o lo recibió bien?

Quiero comprarle una weas así pero me da miedo que se ofenda o quizás que wea con lo raras que son las minas. Ella usa pantaletas normales, a veces trae de encaje pero quiero arriesgarme a comprarle algo de este estilo

Panties-Crotchless-Panties-For-Sex-Hot-Erotic-Gstring-Open-Crotch-Thong-Pearl-Massage-Sexy-Underwear-Fantastic.jpg_q50.jpg

Hot-Women-Lace-Briefs-Crotchless-Panties-Sexy-Lingerie-Knickers-Low-Waist-Micro-G-string-Bowknot-Thong.jpg_640x640.jpg

1.jpg

Que calzón prefiere el antroniano?
Cumplo con la norma.
A mi parecer el primero está super bien. Ahora si tu polola es puta cafetera y le gusta que la traten como tal, puede ser cualquiera de los otrs dos. :sisi3:

Ah... manda fotos de tu polola cuando se ponga el regalito :pajero:




:camera:
 
Volver
Arriba