• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalar un auto?

que opina la elite de la gente que regala autos? (A la señora, a los hijos)
Es una muestra máxima de cariño? O es una manera de malcriar (a los hijos), conozco muchos casos de personas que tienen auto, sin haber hecho nada para obtenerlo (ni buenas notas, ni trabajar), ya que papito o la pareja de turno se los compra
cualquier regalo se entiende como una muestra de cariño, si el auto es muy necesario para la persona entonces no debería ser mal criar, y mal criar no depende de lo que regales, depende de lo que se eduque, el como obtuvo el auto (por merito o no) me da lo mismo por que no es de mi incumbencia.
tengo un amigo que le regalaron un auto y nos llevaba a todas partes, el no tomaba pero nosotros íbamos hecho pico cuando carreteábamos a si que sí, fue la raja.
 
si se lo merece y se puede por que no?, en el caso de un hijo.
 
Y como el Mauricio Israel les regalaba un auto 0 kilómetro de 20 millones a las minas que leían el pronostico del tiempo( a varias) sin ni siquiera conocerlas de antes; solo con el fin que le dieran la pasada para fuckearselas a futuro( cosa que le resulto, porque a todas se les abrieron las piernas de forma mágica con eso??. Que cosa mas rara y nunca antes vista no??).
A la Carolina Arregui el dueño de la Cutufa( una financiera nacida en la dictadura; que después quebró, dejo a miles sin sus ahorros y el dueño se corrió con varios millones de dolares) le dejo en la puerta de su casa un Porshe 0 kilómetro sin tampoco conocerla...y también mágicamente después la Arregui se convirtió en su pareja???

El que puede puede......y si después queda pobre como el chanta del Israel???, bueno, quien le quita lo comido y lo bailado??....
 
depende el caso: tuve una compañera de U que le bajo una crisis vocacional y depreshion, los papitos (que ninguno vivia con ella) trataron de curarle la depre con un jeep enorme y no les funciono, así que probaron una terapia más naturista y le regalaron un potro de 2 metros a la cruz y ahí si se curo todo.
Regalar un auto a la minita es para quedar como rey, pero a los hijos depende el caso, como dije más arriba solo puedes estar malcriando con un regalo así
 
Depende de la persona yo creo..pero en general tienen menos valor ya que no se lo compraron ellos mismos...a un primo que le regalaron uno andaba siempre weviando en el auto curao y una vez se quedo hasta dormido en la carretera..no le paso nunca nada por suerte.

Pero tengo un vecino que ya ha tenido 2 autos compradoa por la mami y los 2 siniestrados..y un tercero que al final se lo habian regalado pero se lo quitaron (la wea penca jaja) hoy en dia anda a pata obviamente.. igual es como aspiracional en algunos sectores, por ej cuando me compre el integra de la foto hace varios años ya, altiro a un vecino los viejos le regalaron un auto pa no sentirse menos...le compraron una wea Semi nueva.. mas fome que la mierda si, yo soy mas feliz que la mierda con mi auto.
 
Pero igual sería bueno ver qué tu hijo se esfuerza por algo, quizás sacando buenas notas, o trabajando, aunque no se gane mucho
Lo que pasa es por experiencia, yo he visto weones que les dan todo y viajan y todo a costa de los padres y son esforzados y han sacado sus carreras estudiando sin nada regalado. Segun yo una cosa no tiene que ver con la otra y el que puede puede y la zorra.
 
A mí con cueva me regalaron autos majjorette

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
mientras el sacoeweas no se endeude con 500 cuotas de la mitad del sueldo o no sea un narco o un explotador de personas...todo bien. Despues si se queda sin un peso por gastos innecesarios, que no ande llorando ni esperando que el estado le arregle su vida de mierda.
 
Me recuerdo que weon en la u que tenía auto aunque fuera un weon horrendo... Se agarraba las mejores minas.

Ahora veo por Facebook a esas super minas y están todas botadas, guatona con bendiciones y casadas con un shrek que fue la única micro que lograron agarrar de tanto esperar a Brad Pitt.
Y muchas ni carrera terminaron
 
intentan compensar con weas materiales la falta de afecto...y despues los pendejos creen que todo el mundo gira alrededor suyo, se creen dueños de la verdad y deciden formar un partido politico para decidir a nombre del proletariado.
 
para que choque curao y tengamos vidas que lamentar..... la cagaste para ser saco hueas.
 
es cosa de cada uno la verdad, si la familia puede y cree que el wn lo merece es cosa de ellos en que gastan su plata, yo si tuviera hijo le compraria una bici para que haga deporte y no sea un guaton ql XD
 
Volver
Arriba