• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de cumpleaños para el pololo

Un retrato enmarcado del maestrito:

A8-E99-F3-F-441-F-4494-9280-D3-B14-C3-F7981.jpg


Enseñele a su hombre el camino de las cosas simples :buenaonda:
 
Última edición:
Cómprate unos puti-zapatos, un puti-vestido con puti-lenceria, una chucheria cualquiera, que pal caso ni importará. Te lo tiras después de hacer harto preambulo.

A mi me regalan ese tipo de cosas a veces, y de verdad las cosas materiales te las puedes comprar tu mismo, pero una mujer caliente sólo para ti no tiene precio ni lo encuentras en cualquier parte.

Háceme caso, pero obvio depende de que tanto te importe.
sin webeo, es muy acertado lo que dice y muy buena recomendación.
 
Puta basado en mi experiencia las mujeres son mas indecisas que la cresta a la hora de regalar algo, a mi me pasa que como soy un weon simple y todas las cosas que quiero me las compro yo mi polola empieza como 3 meses antes a tirar indirectas pasando el tiempo se pone mas nerviosa por no saber y me pregunta derechamente. Se pierde la sorpresa del regalo pero no asi de la celebracion por que me saca a comer y me hace una oncecita rica :lol2:

Como yo siempre he sido mas planificado ya tengo hace rato visto lo que le voy a dar, donde iremos y hasta como pagare la torta por qie el año pasado se la hice y quedo buena pero es la unica torta que se hacer y ya repetir la misma huea no es bacan.

En sistesis por ultimo preguntale que es lo que mas le gustaria, se lo regalas y la sorpresa va en la celebracion.
 
Enserio?
Regalale un regalo idem para el cumple pero el REGALO debe ser que le cumplaa una fantasia con su buena ropa serzy.
Los hombrea somos basicos y siempre queremos.una sorpresa asi de nuestras mujeres.
 
Uy que te dolió la verdad jaja
No al que le dolio la verdad fue a otro parece jajajajajaja , porque como te enojaste con el comentario , además reflejas en lo demas lo maraco que eres @Envenenado porque en un tema tuyo preferias la paja ante de hacerse hombre con una mina en la cama
 
No al que le dolio la verdad fue a otro parece jajajajajaja , porque como te enojaste con el comentario , además reflejas en lo demas lo maraco que eres @Envenenado porque en un tema tuyo preferias la paja ante de hacerse hombre con una mina en la cama
Puta, entre una paja y sentir lo mismo con una guatona hedionda ..
 
Asi es los lapiz a pasta bic son muchos mejores que los lapices top de tantas lucas y no sirven para nada, buena respuesta @kyles

Hermanito, no webee. No soy de la idea de comprar cosas excesivamente caras, pero un humilde Uniball Jetstream o Uniball Signo (1.500 pesos si lo traes de afuera) le vuela la raja a un Bic, sencillamente escribir con un lápiz decente es otra weá
 
Volver
Arriba