Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Debiste regalarle un peluche de un animal que le guste acompañado de una carta. 100% efectivo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es para nada hacerme el lindo, no la estoy conquistandoSi te urge mucho regalarle esa weá, lo que yo haría sería regalarle algo más pequeño ese día y decirle que le tienes un regalo más grande para despues, y después de navidad, onda la próxima semana, llevarla a donde venden el famoso mueble y que lo elija ella misma, imagínate no le guste el mueble que le compraste tu y tenga que verlo todos los días por culpa de querer hacerte el lindo con la sorpresita

un mueble ? weón en serio, un mueble, yo soy desubicado para los regalos pero vos me cagaste![]()
si tampoco es un velador po wnOye, no le podi regalar un mueble a tu sra. po wn![]()
es una zapatera y otras weas mas que ella misma quería comprarse pero no ha podido
Puta la cagaste wn, esa wea más que regalo para navidad era para otra ocasión, podrías haber comprado las partes o una wea piola armable y armarselo tu o entre los 2si tampoco es un velador po wnes una zapatera y otras weas mas que ella misma quería comprarse pero no ha podido

Tienes algo mas que regalarle? Podrías regalar eso mientras dejas en tu casa los muebles, los dejas armados y cuando lleguen a la casa...SORPRESA!...ojalá te salga culion![]()
, te van a poner la wea de sombrero

me gusta esta idea, aparte es culión seguro

regalale un sarten y te dejas de wear aspiracional qlo