• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo

Si estas "preocupado" de que se enganche de tu hipnótica personalidad, tu sagacidad perceptiva, tu ignota intuición...mejor no vayas.
Si decides ir, y quieres seguir de tiramigos regalale unas esposas y un mensaje de :tuyasaes:
XD
 
Un buen vino te deja bien y no es algo necesariamente romántico. El asunto es que no debiese pasarse rollos si ya le comentaste que no quieres nada serio en este momento (o al menos con ella).
 
Se siempre consecuente con ella
Si la tiene pal sexo entonces hazle saber eso con los regalos

Va llegar un minuto en que se va a aburrir y todos felices[DOUBLEPOST=1442281924,1442281816][/DOUBLEPOST]
regalale un cactus:

cactus-cuidados4.jpg


es de los regalos mas lindos que puedes hacer, aparte de que son baratos (uno pequeño no te cuesta mas de 5 lucas)

saludos!
Regalo qliao wn

Deja esas mierdas cuando juegues esa wea gay de amigo secreto y mierdas por el estilo
 
Se siempre consecuente con ella
Si la tiene pal sexo entonces hazle saber eso con los regalos

Va llegar un minuto en que se va a aburrir y todos felices[DOUBLEPOST=1442281924,1442281816][/DOUBLEPOST]
Regalo qliao wn

Deja esas mierdas cuando juegues esa wea gay de amigo secreto y mierdas por el estilo

deja de descargarte conmigo culiao, yo no fui la que te cagué

estamos??

hqdefault.jpg
 
ni cag ando regalis un cactus despues tocai las gueas y qedai lleno de espinas

toicale una cancion romantica y regalale una carta expresandole lo q significa para ti y lo feliz que ers de conocerla
 
lleva un copete y se lo das frente a todos de una forma poco sutil como por ejemplo: "mira, te traje un regalo, adivina que es... ¡ES UN COPETE! ¡HE!¡HE!¡HE!¡HE!" o plan B, regale un chocolate, pero debe ser un vizio o un costa rama, esas weas no valen mas de luka, asi que no ilusiona, envuelvelo en papel de diario.

20130618-085141.jpg
 
Volver
Arriba