• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos

qmventas

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/03
Mensajes
0
bueno este tema se trata de que le regalaran a sus novias pololas amantes esposas etc.
y el caso de las mujeres a sus pololos esposos amantes etc.

la verdad puede servir como orientacion para los ke no tienen idea de que regalar para esta navidad dentro de los cuales me incluyo



y lo que queran putiar

puteen xD
 
mira..encuentro demasiado romantico hacer un video,con fotos de uds..es algo super sencillo,pero eso vale mucho mas q cosas tan materiales..;)
 
rosas, perfume, llevala a comprar lo que guste en ropa,
sacala a cenar en la noche. hay demaciadas opciones buenas
para pasarla bien y regalar :vale:
 
una mierda de tema ¬¬

yo le estoy componiendo una cancion y haciendole un control remoto para el notebook n_n.. .me falta poquito :D

tb podria comprarle unas flores, pero aun no decido cuales ¬¬
 
Yo no sé wn q mi mina = tiene harta plata, entonces me da wea llegar con algo penca =(.

¿Qúe hago wn? Es como pelo lais xD.
 
Le compré un vestido. Estuvimos toda una tarde dando vueltas por el centro buscando ropa para ella viendo como le quedaba. Al otro día salí sólo y le compré uno de esos (obviamente, sin que ella sepa cual es).
Se ve más rica q la cresta :baba:
 
no tenía idea qué regalarle, casi siempre le regalo ropa porque él nunca sale y cree que tengo buen ojo para elegirle cosas, su mamá me ama (o sea sirve) así que lo primero que se me ocurrió fue hacer lo mismo, buscarle una camisa o un polerón bonito porque le faltan, pero no tuve tiempo y lo poco que alcancé a ver era o muy feo o muy caro, así que no habrá regalo para Navidad porque se fue a su casa fuera de stgo

espero que después de las fiestas tenga más tiempo para aplanar las calles hasta encontrar algo realmente bonito y útil (no necesariamente ropa) para él, en vez de cualquier cosa que compre apurada
 
esto es lo bueno de estar soltero

conociendome si estuviese emparejado hubiese sido tan wueon que no me ubiese comprado la entrada para Maiden por comprarle alguna wuea a la hipotetica mina XD


PD: discrepo con aquellos que piensan que un collage de fotos de ambos y wueas asi sean buen regalo, osea pa un aniversario o san valentin es excelente idea, pero para navidad???? como que na que ver, bueno esa es mi vision
 
Chedaboy dijo:
esto es lo bueno de estar soltero

conociendome si estuviese emparejado hubiese sido tan wueon que no me ubiese comprado la entrada para Maiden por comprarle alguna wuea a la hipotetica mina XD


PD: discrepo con aquellos que piensan que un collage de fotos de ambos y wueas asi sean buen regalo, osea pa un aniversario o san valentin es excelente idea, pero para navidad???? como que na que ver, bueno esa es mi vision

exactamente lo mismo... polromenos, tengo mi entradita xD

da lo mismo creo yo, mientras sea original (obviamente, algo adecuado)
 
Nada.
Ella no celebra la navidad.
Asi q bkn, un regalo menos.
 
Puta la huea, vuelvo de mi retiro espiritual y el primer tema que leo me recuerda que tenía la media lista de ideas sobre que regalarle....

Faquin bitch, te los perdiste no mas.



C/r al tema, solo puedo decir que...

Hueón, ¿te estai comiendo a una mina que no conocís ni un poquito? Para de culiar y escucha lo que dice.
 
lei por ahi q el perfume no falla XD

q suerte q no tengo pololo

un regalo menos jejeje
 
Volver
Arriba