• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos

Nada y ella tampoco me regalara nada :hands:


Eso sí me anduvo convenció de hacer otros regalos por ahí :sconf:
 
Entre más tiempo lleven juntos más dificil es.
Lo digo porque yo, que hago regalos poco menos todos los meses, se me agotan muy rápido las ideas, pero afortunadamente ya tengo el regalo de navidad.
Falta el de cuarto aniversario en 3 semanas más :paranoico:
 
Como no va a estar conmigo esta navidad...

Nadaaaaaaaaaaaa :lol2:

Toi juntando la plata para gastarmela en mí :uy:
 
Ese es un tema de cada año para mi!!!!

Si bien el prefume es un buen regalo,no puedes regalar lo mismo toooodas las veces.

Asi que su buena polera o un reloj seria una buena opción.
 
quedamos de acuerdo en no regalarnos niuna wea porque el comercio en esta fecha es un asco

asi que una salida a comer piola nomas, y despues a . . . .




:D



XD
 
me gusta regalar en fechas especiales cosas significativas, cuya idea nació de algún comentario, una mirada, un frase al pasar, etc. la ropa, las fotos, y otros clichés los descarto completamente.
por la misma razón, no acompañaría a mi pololo a comprar algo que me guste, porque la gracia es que él me sorprenda con algo que le parece especial para mí. no me agrada la idea de las parejas como medios para conseguir un objeto.
el año pasado regalé un libro que me costó encontrar y este año una alcancía (tiene su historia). ver esa carita de alegría y sorpresa es lo mejor.:razz:

por el asunto de la plata, no me hago atados. mi situación económica afortunadamente me permite gastar en antojos, pero no por ello me incomoda recibir algo poco costoso. una de las cosas que me agrada de mi de actual relación es que las cosas materiales no son un tema. mi idea de regalo es alegría, complicidad, o algo parecido
 
son wnes algunos que dicen que es mejor estar soltero para ahorrarse el dinero, pues, cuando uno está emparejado o bien enamorado, el dinero, el tiempo, o la dedicación que se le entrega para satisfacer un deseo a la persona amada es impagable..

Un dato para los hombres, un buen trabajo de orfebrería cae muy bien a las féminas, mejor si es de exclusividad y no lo típico que se ve en las ferias artesanales

..::Chile Celta | Cristian Ullrich::..

saludos.
 
Lo mejor es sorprender con algo, no importando el precio, lo q importa es el valor que le da el que hayan pensado en ti para elegir el regalo, el precio es lo de menos y mas valor tiene algo hecho por la misma persona.
 
LaPuchi dijo:
Lo mejor es sorprender con algo, no importando el precio, lo q importa es el valor que le da el que hayan pensado en ti para elegir el regalo, el precio es lo de menos y mas valor tiene algo hecho por la misma persona.

X2


generalmente regalo cosas sencillas para estas fiestas... algo piola...

total le regalo wuas ksi todo el año asi que si no le gusta se pasaría de pedigüeña...
 
Volver
Arriba