• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaeton, ¿una Mierda?

Es una mierda ese maldito ritmo... por ke para mi ni sikiera es musika = ke el hip hop eso no es musika.. por ke??

por ke para mi musika s ele llama a un konjunto de instrumentos interpretando una melodia... el hip hop son bases kon un imbecil ke habla rapido, y el reggeton e slo mismo, un tambor kon una base kon un weon kantado... ke la perra, ke la kojo, ke soy malo, ke tengo plata, ke voy a las fiestas... osea... diganme si kantar eso y no es una mierda
 
Olas kabros.. tanto tiempo.. weno.. aer.. a mi no me gusta el Reggeton para escuchar.. de dias y was asi..

Peroooooooo:malo: :malo: de noche.... y con unos copetes...



HAY QUE PARARME!!!! XD


eso era...

Acontienuacion la opinieon de mi polola xD
::multipost::​
bueno yo soy la polola y soy una autentica REGGAETONERA!!! y a mucha honrra y para mí todos los q dicen que no les gusta el REGAETON son MENTIROSOS porque a quien no le gusta un buen PERREO y a culquier hora.
Solo se debe tener una bueeenaa SABROSURA PA:corleonevitto:
 
mmm
nose
a mi al menos me gusta
y eso no te convierte en flayte
hace 50 años se creia que los que escuchaban a presley eran kagados de la cabeza y sin embargo fue un gran musico o no?
tal vez haya ke buskar mejor
mas ke mal la gasolina, lo que paso paso y baila morena no son las unicas canciones ke existen
de hecho son las peores
hay otras muchisisimo mejores ke deberian BUSKAR y no hablar sobre una cantidad tan poco variada
eso e spa la amyoria d ela gente ke no sabe y tbn pa los canales ke creen ke tego calderon, dj joe o yaga y mackie no existen
 
tathar_faelivrin dijo:
mmm
nose
a mi al menos me gusta
y eso no te convierte en flayte
hace 50 años se creia que los que escuchaban a presley eran kagados de la cabeza y sin embargo fue un gran musico o no?
tal vez haya ke buskar mejor
mas ke mal la gasolina, lo que paso paso y baila morena no son las unicas canciones ke existen
de hecho son las peores
hay otras muchisisimo mejores ke deberian BUSKAR y no hablar sobre una cantidad tan poco variada
eso e spa la amyoria d ela gente ke no sabe y tbn pa los canales ke creen ke tego calderon, dj joe o yaga y mackie no existen


SI, PERO NO SE PUEDE COMPARAR UNA MIERDA CON PRESLEY
::multipost::​
The_Nomad dijo:
...

666ravedez dijo:
jajajaja los weones sinikos van a una fiesta le ponen
un reggeton y ven ala mea mina bailando sola...
se les lanzan al bailoteo pero komo macho dansandole ala hembra
jakjakjakjkajkaWEONES SINIKOSkjkajkajkajkajakj.
NO
NOOOOOO!
 
Aer, la verdad que emmm.... yo no lo encuentro tanto una mierda, como en toda la musica algunos temas son buenos... a mi me gusta toa la musica pero puta toda asi, te puedo escuchar rancheras si me da la wea patiendo de esa mierda de miranda.... pero la verdad que no estoy para deci que la musika es una mierda por que la verdad diganme sinceramente....

¿ Que chucha arian ustedes son musika ?...

Creo que = seria aburrido.... El reggaeton (algunos temas) no tienen ningun contenidoculiao, dicen puras wewadas no mas pero ahi otras que no (como en toa la musika)..... para bailarlo con tu minita puta que es riko si jajajaja pegaditos y weas.... weno en fin... no lo encuentro tanto como una meirda, alomejor parese pero no es tan asi jajajajaa.....
 
Dj_MaMbO]Creo que = seria aburrido.... El reggaeton (algunos temas) [B]no tienen ningun contenidoculiao dijo:
no mas pero ahi otras que no (como en toa la musika)..... para bailarlo con tu minita puta que es riko si jajajaja pegaditos y weas.... weno en fin... no lo encuentro tanto como una meirda, alomejor parese pero no es tan asi jajajajaa.....

Ahi hay un fundamento porque es una Mierda
 
es una mierda ... esa .... le doy pa un año mas y un poco mas ..... eso no es musica ...es una moda posera ,,,,, que caga la mente de cabros chicos,,,,, es como la mierda ,,, no le encuentro contenido ,,prefiero escuchar tango .... que esa mierdad !!!!!! mas encima llena las calles con weones vestido a lo dady yankiii y wea ..... por so ,,, no al !!!!!REGETON NI AL EMO!!!!!!
 
Volver
Arriba