• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regresa Porto Seguro: Indio Fuera por Wataca

Tan rica que era la pops cuando se veía más natural... ahora parece entera de goma :ohno:
Hasta pareciera que le hicieron transplante de cara. :lol2:


Edit. De sus buenos momentos en Mekano :wub-36:


:idolo: Programas para adolescentes de 15 años
:idolo: Alex hernandez , viñuela
:idolo: la paja mata pero el antroniano no le teme la muerte
:idolo: chabe con pantalones blancos bailando toda la tarde


:zippylol2:
 
Última edición:
No se que opinar respecto a esto...sólo sé que esperaba ver videos prohibídos de las maracas.
Me siento decepcionado.
 
Conchetumare :lol3:


Pero vuelven con los mismos temas? Pq si vuelven con otra hueá les costará pegar con los más jóvenes.

A Indio lo cortaron por rechonchito? Acabo de caer en categoría saco de papa. :sisi3:

La misma que rige los lugares de baile:

Si así se mueve bailando...imagina el resto. Bolsa de papel y listo.
Ustedes funcionan así pos!
En fin, la hipotenusa.

Y quién te dice que quieren pegar entre los más jóvenes ? :lol2:

Está wea es pal cuarentón que veía Mekano , ese que hasta hoy se viste con pitillo

... y pa la cuarentona que aún baila axé en los carretes y se viste como lola
 
Como el antroniano cree que va a llegar a los 55 años...



Como realmente va a llegar (si es que la diabeti no lo mata antes :sisi3: ) ...

zm82blddbgpa1.jpg




gracias don sipa!!

aprende SIMPson@homersimpson
 
Yo me corría la paja con la cherry (mansa raja) y la morena tetona, que recuerdos:lol2:

Cuanto sabe cipadrito. Tambien era del team chery y me descueré el pico a pajas con los sketchs que hacia esa maraca de escolar en un programa que conducia el pollo fuentes por esos tiempos. Si mostraba toda la raja la mina, buenos tiempos
 
y pensar que el antronero jalfate se gano el kino en una gira de mekano y se comio empinado ese tremendo ano de la pops.
y no creo que sea película si esa maraca en ese tiempo andaba agarrándose de donde sea
 
Innnnyo
Post automatically merged:

Si Salfate se comió a la Pops entonces Viñuela y Alex Hernandez deben haberla dejado llena de quaker también.

Maraca :ohno:


¿El culiao se llama INDIO? ¿como INDIUS?


No le compro a ese waton pastero,
Para mi que lo invento para hacerse el Bacan... si al final el gordo ni siquiera era una celebridad para que la otra se lo comiera.
 
Y quién te dice que quieren pegar entre los más jóvenes ? :lol2:

Está wea es pal cuarentón que veía Mekano , ese que hasta hoy se viste con pitillo

... y pa la cuarentona que aún baila axé en los carretes y se viste como lola
Exacto! Volvieron por dos cosas:
- No se reinventaron y tuvieron que a volver a lo único que sabían hacer, y
- El único público al que apuntan es a los cuarentones con crisis de edad :lol2:
 
era mas feo que la costura del escroto, tampoco nunca entendí que le encontraban las minas

Primero, extranjero y segundo, buen bailarín.

Un grupo despreciable desde todo punto de vista. Surgido cuando la decadencia absoluta comenzaba en Chile. Ellos y la TV basura merecen todo nuestro repudio.

Comparto. Esta weá de axe fue la cabeza de playa para toda la mierda musical caribeña.
 
Volver
Arriba