• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regresó Para Rescatar A Su Perrita Del Volcán De Fuego en Guatemala

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
:maestro: salvar PERRITOS :monomeon: dar cobijo a masisis
foto_0000000220180605105654.png
En medio de la tragedia que hoy se vive en Guatemala, aparecen las historias que nos reconfortan el alma, es el caso de Ignacio López Benítez quien regresó en lo que era su vivienda para recuperar algunas pertenencias pero sobre todo, rescatar a su perrita Brava.
v00153.jpg



“Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, están quemados pero con vida, ya rescate un poco de ropa y mi aparato que está bueno, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenia en el alma” , expresó Ignacio mientras lleva en brazos a su amada mascota


Don Ignacio expresa que su corazón se llenó de emoción al encontrar con vida a su fiel compañera, quien también parece entusiasmada por volver a ver a su dueño.
v00151.jpg


Como si se tratara de un bebé recién nacido, la mascota va cubierta de polvo mientras juntos avanzan por un camino cubierto de ceniza volcánica.
v00154.jpg
 
Última edición:
Ante cualquier episodio volcánico en Chile, hay que decirle a los haitianos que estén en la zona que deben caminar hacia el humito que se ve, porque van a adquirir poderes mágicos :sisi:
 
Volver
Arriba