• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regulación de plásticos de un solo uso entra en vigencia este domingo con multas por cada infracción

Se vienen los delivery con Tapper aportado por el mismo cliente y cambiazo de Tappers :yeah:

Edit: Increíble como todo ha empezado a sufrir el síndrome Mcdonald's en este país, todo lo "natural" es soso y triste:
a6N69wN_460s.jpg

Última edición:
respecto de los plasticos en los super:

ahora hay que ir a comprar agua/bebida con 20 botellas retornables o hay alguna letra chica para seguir vendiendo botellas desechables/reciclables/no-binarias/trans ?
Bueno si vas a comprar 20 botellas de bebida no veo cual es el problema de llevar 20 envases retornables. Si puedes llevar 20 botellas llenas a tu casa no creo que tengas muchos problemas en llevar 20 botellas vacias al super.

El planeta está condenado a su exterminio no importa lo que hagan, aquí el problema somos nosotros somos una simple bacteria que está alojada en este inmensa célula viva

Me parece. No se puede seguir siendo bananeros y usar plástico en todo con un solo uso

Puro facsismo verde, no digo que esté mal, pero yo me fijaría mas en los envases plásticos, sobre todo botellas, esas mierdas contienen 10 veces más plástico que un puto vaso.
Post automatically merged:

Leyes de pais de primer mundo, mientras tanto somos invadidos por hordas de caneros venecos
Son leyes fáciles que salen rápido, de esa manera los parásitos hdp del congreso dan la sensación de que están haciendo la pega.

No hay país de la OCDE que no tenga ese problema, la pobreza y la vagancia cada vez es un problema más grande en todo el mundo... o empezamos a matar weones o vamos a llegar a un punto sin retorno
pero con tanta inmigracion y desigualdad ha aumentado muchisimo, llevo como 10 años en stgo y es impresionante como nos hemos ido a la chucha

Volver