• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina de Viña 2015: Conozca a Las Candidatas En Exclusiva Para ElAntro

¿Por cuál votarías compadrito?

  • Gabrielita Nuñez (UCVTV)

    Votos: 17 10,7%
  • Daniela Chavez (La Red)

    Votos: 40 25,2%
  • Claudita Conserva (TVN)

    Votos: 6 3,8%
  • Katherine Salosny (Mega)

    Votos: 12 7,5%
  • Jendenleyn Nuñez (Canal 13)

    Votos: 64 40,3%
  • Karla de Masterchef (Independiente)

    Votos: 20 12,6%

  • Votantes totales
    159
mmm...mi candidata que era la Gabrielita ya no esta, voy por la Jhen que lo mas seguro que va a ganar, la Katty Salosny nada que hacer con las demas minas ricas, me tienen chato que gane porque es mas simpatica.

Saludos.
 
Salosny debería ganar, pero como este festival es del pupulacho va a ganar la maraca de turno. :hands:
 
La verdad que minas como la Salosny o Claudia Conserva ya estan muy carreteadas, ya tuvieron su cuarto de hora en los noventas, ya es hora de darle cabida a las minas mas jovenes que estan en su mejor etapa.

Saludos.
 
Jendenleyn mostrando la tetita:
2078287.jpg
 
La verdad que minas como la Salosny o Claudia Conserva ya estan muy carreteadas, ya tuvieron su cuarto de hora en los noventas, ya es hora de darle cabida a las minas mas jovenes que estan en su mejor etapa.

Saludos.

como anday por casa guaton culiao marrano
 
Hay que decir que este año estan todas fapeables :baba:

Todavia me acuerdo cuando habian unas minas de escandinavia parece, eran unas diosas ctm y los periodistas ni las pescaron :nonono:
 
Se supone q es un festival internacional, no me gustaría q vieran a la chana de la Chavez como representante de la mina rica chilena .:ohno: chana culia con cara de wena pa la leche condensada, pero no por eso no le dejaría de meter el loli hasta reventarle las gomas, aunque de seguro ya se la ha culiado hasta el pasa pelotas de o'higgins

Mi voto es para JN
 
Votar por las siliconas de la Chavez :ohno:

Mejor por JN :buenaonda:
pd : Algun hincha de O'Higgins de Rancagua la apaño en su candidatura? :yaoming:
 
Encuentro tan flaite este tipo de weas, digno de la Cuarta o el Morande
 
La Yhendhelhyn todo el rato po washo
Su puro nombre lleno de fineza y elegancia lo dice todo :baba:
 
Mi favorita es Jhendelyn Nuñez pero la Daniella Chavez esta terrible rica wn :baba:
 
como la mitad de los periodistas que votan son maracos va a ganar la Salozny :hands:
 
Volver
Arriba