• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reinventando 'el Caño'

esto es parte de la campaña viral de ctrl+z el nuevo diario para los jóvenes tipo zona de contacto de La Tercera

Miguel Paz: Más CtrlZ

Jumbito agrego info 8 minutos y 57 segundos despues...

ahh y buenoi... el diario sale hoy

Jumbito agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

esto es parte de la campaña viral de ctrl+z el nuevo diario para los jóvenes tipo zona de contacto de La Tercera

Miguel Paz: Más CtrlZ

ahh y buenoi... el diario sale hoy
 
que wea es ctrl + z

conchemimare los wns ridiculos, todo por un minuto de fama
 
Se me hace q es una agencia de publicidad. Solo a nosotros se nos ocurren wueas tan idiotas.
 
TC dijo:
No habian visto nada antes. No existe mina mas sexy, rica, preciosa y con mejor fisico y lengua que la que van a ver a continuacion, reescribiendo la historia de los Bailes del Caño en el Metro de Santiago:

[flv]http://img.antro.cl/video/flv/ctrlz_lenguacano.flv[/flv]​

espectacular simplement:lol:eeeee
 
nada que decir, solamente agregar mm..mm..MATATE CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos ......
 
Es la nueva propuesta laboral de TC ya que del antro lo echaron por que con cuea administra los cordones de sus zapatos...:retard:
 
Última vez que le hago caso a mi curiosidad, puta la wea fome, más encima es casi pura publicidad, como si más de 2 weones sin cerebro se fueran a interesar. Lo único bueno de estos temas de mierda es que sirven para ganar foquimoney (aunque me encantaría saber para que sirven, si es que sirven de algo).
TC

scbulo agrego info 2 minutos y 43 segundos despues...

scbulo dijo:
Última vez que le hago caso a mi curiosidad, puta la wea fome, más encima es casi pura publicidad, como si más de 2 weones sin cerebro se fueran a interesar. Lo único bueno de estos temas de mierda es que sirven para ganar foquimoney (aunque me encantaría saber para que sirven, si es que sirven de algo).
TC por favo aplica pozo, mira que siempre que hay un tema que quires que veamos son puras weas lateras, con solo 2 o 3 excepciones.

No pude terminar de escribir y me tuve que autocitar, parece que se pega lo weón.
 
Volver
Arriba