• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación Bonvallet Y El Cerdo De La Fifa

“Me han contactado enemigos recalcitrantes. Es más, Harold Mayne-Nicholls, del que no soy cercano, me dijo ‘corro con todo y a tu familia no le va a faltar nada’. Le manifesté que tenía diferencias con él y que no era merecedor de eso... Jorge Segovia no me ha llamado”, cerró.

http://http://deportes.terra.cl/futbol/bonvallet-habla-del-cancer-se-emociona-con-sus-hijos-y-destaca-llamado-de-harold,ae6bff1b01392310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

lo que pueda decir despues... :hands:
 
Ahí explica porque es su enemigo, vamos a la génesis de esta historia :awesome:.

la genesis de su CUENTO, mas que de la historia real.

todos sabemos que bonvallet no es mas que un ql versero y muchas veces mitomano. cuando puso en practica sus palabras terminó como persona non grata en temuco

lo peor es que aun hay gente que le cree :hands:
 
la genesis de su CUENTO, mas que de la historia real.

todos sabemos que bonvallet no es mas que un ql versero y muchas veces mitomano. cuando puso en practica sus palabras terminó como persona non grata en temuco

lo peor es que aun hay gente que le cree :hands:

Todos saben que Bonvallet si tiene relación con dirigente y futbolistas, además sus acusaciones son con precisión y desenmascara una vez más al cerdo FIFA.

PD: Por qué y con qué plata el cerdo FIFA quería financiar la familia y enfermedad de Bonvallet, curioso....
 
Todos saben que Bonvallet si tiene relación con dirigente y futbolistas, además sus acusaciones son con precisión y desenmascara una vez más al cerdo FIFA.

PD: Por qué y con qué plata el cerdo FIFA quería financiar la familia y enfermedad de Bonvallet, curioso....

con la precisión con la que dirigía en temuco? con la presición con la que le tiraba mierda a bielsa cuando perdia con chile y al final terminó bajandose los pantalones???

tremenda precisión wn :awesome:

versero de mierda nomas :hands:
 
Estoy seguro que si a Bonvallet no le pasan Deportes temuco con tan pocos puntos lo saca de la zona del descenso.

Lo que no entiendo es esa ceguera por decir que todo lo de Mayne-Nichols fue maravilloso. El tipo hizo cosas buenas pero tambien digamos que era cerrado con los clubes, les reducia su importancia y tenia ese tufillo de dictadorsillo tan clasico en la gente que trabaja en la Fifa.

Saludos
 
con la precisión con la que dirigía en temuco? con la presición con la que le tiraba mierda a bielsa cuando perdia con chile y al final terminó bajandose los pantalones???

tremenda precisión wn :awesome:

versero de mierda nomas :hands:

Los voladeros de luces no funcionan conmigo, acá acusa con nombre y apellidos a quien intervino para perjudicar a un club de fútbol, incluso da nombres de arbitros que le confirmaron las sospechas, para terminar acusa e involucra directamente al cerdo de la fifa.

Otra cosa por qué nadie mediáticamente le adosa el "logro" del bigotón azkargorta al cerdo FIFA. Pero que manejo tiene el cerdo, se adosa logros ajenos pero no sus cagasos y shoreos :lol2:.

Bonvallet siempre alabó a Bielsa por sus sistema táctico, pero siempre lo criticó por lo neurótico que fue en instancias claves y su inconsecuencia fuera del campo de juego, cosas evidentes :hands:.
 
Si el que hizo este tema compara a Sulantay al mismo nivel que Pekerman, no hay mas que discutir :hands:
 
[sup]:idolo: premio a la insapiencia futbolistica 2012[/sup]

[sup]:monomeon: Bonva[/sup]
 
Los voladeros de luces no funcionan conmigo,

pero te tragai todo el verso de un ql que ninguneó siempre a bielsa (inncluso en una nota de chv sale hablando mierda de bielsa antes del mundial 2002) y que despues le chupa el cuerpo, que siemprr ha sido un culiao cuentero, y que hasta locutin santibañez lo puteaba en pleno mundial por ser un weon mas malo que el natre :hands:
 
pero te tragai todo el verso de un ql que ninguneó siempre a bielsa (inncluso en una nota de chv sale hablando mierda de bielsa antes del mundial 2002) y que despues le chupa el cuerpo, que siemprr ha sido un culiao cuentero, y que hasta locutin santibañez lo puteaba en pleno mundial por ser un weon mas malo que el natre :hands:

Le doy el peso que se merece a una denuncia pública con nombres y apellidos.

Sobre lo de Bielsa, entiende que Bonvallet lo elogiaba por el sistema táctico, pero jamás le gustó la personalidad de Bielsa (que a todo esto es enfocada para la tv, al igual que su hermano).

Ahora me extraña que digas que fue malo, si su función en el campo era destructiva, no por eso dejo de ser un seleccionado nacional y jugador de la U y la UC, objetividad por favor, no te ciegues por defender a tu ídolo :troll:.
 
tanto que le prestan ropa al wn turbio de Haroldo, se cagó a Bonvallet literalmente (le hizo la cama), y nos metió al bigotón. Su mayor logro fué haber traido a Bielsa, pero aun así creo que está sobrevalorado ya que en el mundial guateó cuando no debió.

:monomeon: haroldo
 
tanto que le prestan ropa al wn turbio de Haroldo, se cagó a Bonvallet literalmente (le hizo la cama), y nos metió al bigotón. Su mayor logro fué haber traido a Bielsa, pero aun así creo que está sobrevalorado ya que en el mundial guateó cuando no debió.

:monomeon: haroldo
Weoncitos que juraban que Chile iba a llegar a semifinales de un mundial, olvidandose de la mediocre historia de la seleccion :hands:

Aun asi, igual Bielsa se mando sus cagadas.
 
Bonvallet fue el primer weón en hacer un análisis futbolístico en Chile, por esa wea merece mi respeto, además el weón sabe, o la wea de Italia y Holanda creen que es casualidad?.

Le fue mal con Temuco, pero el weón hizo buena campaña, ganó la mayoría de los partidos, jugaban bien y con jugadores como el pico de malo. Por cierto, vi varios partidos, y los árbitros se cagaron varias veces a su equipo.

Mayne.Nichois hizo varias weas buenas, como traer a Bielsa, estabilizar el campeonato nacional y mejorar la imagen de la federación. Lástima que traía todas las conductas fascistas de la FIFA.

Lástima que la entrevista sea para el pico de mala, por culpa del aweonao de :monomeon: Vasco Moulian.

En el tema de Bonvallet-Bielsa, el gurú siempre ha alabado que don Marcelo sea ofensivo, su sistema táctico, la disciplina y la capacidad física que le daba a los jugadores. Pero siempre lo mató por dos cosas; su personalidad y lo monótono que se volvía su juego.
 
Volver
Arriba