• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación Bonvallet Y El Cerdo De La Fifa

y alguien le cree a un weon detenido por escandalo en via publica, con problemas de alcoholismo, divismo y aire de grandeza?. sin contar con una carrera como tecnico tan exitosa como la de salvador capitano en los chunchos??

tumblr_m0uqblsJKd1qltb20o2_r1_500.gif
 
y alguien le cree a un weon detenido por escandalo en via publica, con problemas de alcoholismo, divismo y aire de grandeza?. sin contar con una carrera como tecnico tan exitosa como la de salvador capitano en los chunchos??

tumblr_m0uqblsJKd1qltb20o2_r1_500.gif

Ad hominem.
 
Bonvallet es lo más parecido a un predicador evangélico, siempre tendrá su séquito de weones que lo siguen y le aplauden todo aunque esté equivocado y se contradiga en
sus comentarios ( alabar a Matías Fernández y Bravo y luego al sgte partido llamarlos cagones anti- chilenos es un ejemplo que se me viene a la mente , y así muchos otros).

Para mi éste compadre hasta que no consolide sus innegables conocimientos de fútbol en una carrera como técnico seguirá pareciendome un DT de mito urbano, me extraña mucho que teniendo tal poder de convencimiento y motivación no haya conseguido entrenar a otro equipo por último de la B, quizás se auto convenció que lo suyo es predicar para su séquito más que callar bocas con una carrera de técnico. Definitivamente sus aires de grandeza y superioridad le juegan en contra, conseguir levantar rating ó más auspicios pa un programa no te convierte en un "Gurú" necesariamente.
 

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100216/pags/20100216023322.html

http://www.emol.com/noticias/magazine/2008/11/07/329812/bonvallet-revela-la-causa-de-su-desaparicion-estuvo-en-un-departamento-con-prostitutas.html

http://www.renacerdeangol.cl/prontus4_noticias/site/artic/20071208/pags/20071208030314.html

http://www.emol.com/noticias/deportes/2008/06/12/308242/bonvallet-y-caszely-se-trenzan-a-combos-en-escandalosa-pelea-callejera.html

un lider de opinion muy veraz y consecuente ;)
 

Da lo mismo su vida personal, lo único relevante y que viene a tema es lo de Temuco.

Lo demás ataques sucios, parecidos a los padecidos por Jadue. Veo que los "Harold fans club" tienen las maniobras de guerra sucia en el manual y las ejercen sistemáticamente :awesome:.
 
Da lo mismo su vida personal, lo único relevante y que viene a tema es lo de Temuco.

Lo demás ataques sucios, parecidos a los padecidos por Jadue. Veo que los "Harold fans club" tienen las maniobras de guerra sucia en el manual y las ejercen sistemáticamente :awesome:.

Porque a los chilenos le cuesta reconocer tanto cuando uno hace la pega bien...
Recuerdo a zamorano..idolo en real madrid...y en chile..a chaquetearlo..que era gay,que las modelos,erc...
Salas..uno de los mejores..y despues mafioso cul2,viejo..mancerdo...etc
Pelao Acosta.....nos llevo al mundial..y luego pelao cul2 raton,no salvas a nadie,solo por dos delanteros llegaste,farandulero..
Abumohor..gran gestion..y luego arabe cul2..te robaste todo,etc
Bielsa..cambio la mentalidad y forma de jugar del futbol chileno..y ahora..que era un wn ahi no mas...que se mandaba mas kagadas que aciertos.
Y referido al post..harold..que hizo una gran gestion en su mandato y ahora descalifiquemoslo..

Hay tantos weones pseudo intelectuales en esta wea que le gusta llevar la contra ABSOLUTAMENTE a todo....la kagaron...como si ellos fueran tan exitosos o hubieran dado algo al pais.

Yo a todos los nombrados los aplaudo por el aporte entregado y merecen mis respetos.En relacion al bonva,esta kagado del mate no hay duda, pero es innegable que ve bastante bien el futbol y siempre sera grato verlo o compartir una visión futbolistica con el.
 
Porque a los chilenos le cuesta reconocer tanto cuando uno hace la pega bien...
Recuerdo a zamorano..idolo en real madrid...y en chile..a chaquetearlo..que era gay,que las modelos,erc...
Salas..uno de los mejores..y despues mafioso cul2,viejo..mancerdo...etc
Pelao Acosta.....nos llevo al mundial..y luego pelao cul2 raton,no salvas a nadie,solo por dos delanteros llegaste,farandulero..
Abumohor..gran gestion..y luego arabe cul2..te robaste todo,etc
Bielsa..cambio la mentalidad y forma de jugar del futbol chileno..y ahora..que era un wn ahi no mas...que se mandaba mas kagadas que aciertos.
Y referido al post..harold..que hizo una gran gestion en su mandato y ahora descalifiquemoslo..

Hay tantos weones pseudo intelectuales en esta wea que le gusta llevar la contra ABSOLUTAMENTE a todo....la kagaron...como si ellos fueran tan exitosos o hubieran dado algo al pais.

Yo a todos los nombrados los aplaudo por el aporte entregado y merecen mis respetos.En relacion al bonva,esta kagado del mate no hay duda, pero es innegable que ve bastante bien el futbol y siempre sera grato verlo o compartir una visión futbolistica con el.

Ese lloriqueo es tirarse al suelo de forma gratuita, hoy no hay personas más populares en el país que HMN o Bielsa, andan por ahí con Bachelet.

Ahora si quieres que se tape toda la mierda, cosa tuya, hay gente que lee entrelíneas y le gusta denunciar cuando pinto duran se volvio un puterio, quien fue el guaripola de la farandula en la roja y quien se las dio de serio y no hizo nada tangible más que clasificar a un mundial (con un gasto gigantesco).

Esta denuncia es muy considerable ya que se involucra a un arbitro muy conocido y va con nombre y apellido. De ser cierto Nicholl debería ser procesado por el daño a una figura pública y lo más importante a un club de fútbol, estamos ante el caso más corrupto que se ha visto desde el maracanazo en la historia reciente del fútbol chileno.
 
Cuando jarol le empezó a chupar la zorra a chanchelet después de presi, se me fue a la chucha, pancartero culiao tus pancartas

:monomeon:
harold.jpg


:idolo: gurú
 
Ni a Bonvallet (borracho culiao depresivo y egocéntrico) ni al oportunista de Mayne Nicholls les compro.

CORTA!
 
Estoy seguro que si a Bonvallet no le pasan Deportes temuco con tan pocos puntos lo saca de la zona del descenso.

Lo que no entiendo es esa ceguera por decir que todo lo de Mayne-Nichols fue maravilloso. El tipo hizo cosas buenas pero tambien digamos que era cerrado con los clubes, les reducia su importancia y tenia ese tufillo de dictadorsillo tan clasico en la gente que trabaja en la Fifa.

Saludos
Bonvallet fue el primer weón en hacer un análisis futbolístico en Chile, por esa wea merece mi respeto, además el weón sabe, o la wea de Italia y Holanda creen que es casualidad?.

Le fue mal con Temuco, pero el weón hizo buena campaña, ganó la mayoría de los partidos, jugaban bien y con jugadores como el pico de malo. Por cierto, vi varios partidos, y los árbitros se cagaron varias veces a su equipo.

Mayne.Nichois hizo varias weas buenas, como traer a Bielsa, estabilizar el campeonato nacional y mejorar la imagen de la federación. Lástima que traía todas las conductas fascistas de la FIFA.

Lástima que la entrevista sea para el pico de mala, por culpa del aweonao de :monomeon: Vasco Moulian.

En el tema de Bonvallet-Bielsa, el gurú siempre ha alabado que don Marcelo sea ofensivo, su sistema táctico, la disciplina y la capacidad física que le daba a los jugadores. Pero siempre lo mató por dos cosas; su personalidad y lo monótono que se volvía su juego.


:lol2:


bonvallet reculiao nunca hizo jugar bien a temuco, yo como hincha lo aseguro, imbecil culiao ponia a jugar al unico 9 de contencion o lateral defensivo :lol2: hijo de perra pa grande, nunca a sabido parar un equipo, vendedor de pescadas profesional, ojalá le vuelva el cancer y se muera
 
Volver
Arriba