• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relacion de pega... la cague xD

Que opinará de este comentario tu señora ?

Pagame lo que me debes de este mes o la suelto toa.
Me cansé de esperar


DD
:gato:


Katrina_de_chanes_by_KouZaraki_hates_you.jpg
 
me sucedió algo parecido.. llevaba una relación de 4 años, de los cuales el primer año fue la raja y los siguientes 3 fueron de escenas de celos, peleas dia por medio y weás asi... una compañera comenzó a acercarse a mi, con los tipicos cariños en la nuca cuando pasaba por detrás. Se acercaba o me hablaba de cualquier estupidez. Cuando me vi confundido opté por terminar con mi mina (sabía que la podía cagar). Ahora estoy con mi ex compañera de pega ya que me fui echaron de la pega

no sea weón mijo.. llegará el momento en el cual la mierda la tendrás en el cogote y apurado tendrás que contarle a tu mina la weá...


ps: :monomeon: karma
 
la maraca queria puro culear y vo te tragaste la wea del "te amo" y pa mas esperabas que terminara con el pololo por vo :lol2:

cuantos años teni, 13? Sal de aca guaton culiao.
 
weon se afila a secretaria mas puta que las gallinas, que caga al pololo como quiere pero lo ama y weas, la calentura inicial pasa y la mina se vuelve una loca qlia ezquizofrenica amenazando con contarlo todo y asdf

ESTA BUENO EL GUION WEON, NUNCA LO HABIA ESCUCHADO

:nonono:
 
weon se afila a secretaria mas puta que las gallinas, que caga al pololo como quiere pero lo ama y weas, la calentura inicial pasa y la mina se vuelve una loca qlia ezquizofrenica amenazando con contarlo todo y asdf

ESTA BUENO EL GUION WEON, NUNCA LO HABIA ESCUCHADO

:nonono:


pero ninguna historia superará a la del :idolo: "wom super pa dentro, onda no demuestro cariño"
 
Volver
Arriba