• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relacion toxica

Todas mis pololas han sido así medias locas y controladoras.
Pero mientras más loca, más buena para la corneta. Esa es mi teoría

Puta no sé cilantrito, solo como pregunta pero por qué estás hablando con otras minas si estás en pareja?
Si a mí me preguntan con que wna hablo le digo, me da lo mismo si no escondo nada.... Al final hermano las minas son todas locas, todas, pero si esa loca tiene buen culo, no es feminista, tiene buen forro y cocina, para mí me la aguanto y le respondo con quien hablo y adónde estoy.

Si fuese una fea culia no le aguanto ni una

Es normal hermano si al final tu dueña es la Vale Gut, loca culia por excelencia jajaajjsjs
 
Wn y yo nunca he podido hacer esa wea de "controlar" siento que no tengo porq andar webiando si el mino hace lo que quiere y puede, siento q no tengo derecho a exigir si no hay compromiso de por medio...
Por lo visto existen los hombres manduqueaos
:awesome:
Pero con la mala cuea q tengo jamás podré encontrar a uno :jajahisteria:
 
cuando quisieron hacer eso conmigo no termino bien... :monomeon: brujas culias
 
Ufffff, casi todas las minas son asi wn. Hay que pararles el carro y si no cambian, terminar.
 
Se tenía que decir y se dijo :lol3:
______________________________________________________________________________


Sí me pasó en una relación de 3 años la cual terminé por algo parecido. Yo creo que debí haber terminado antes pero bueno en estos casos siempre se genera una forma en que la persona puede retener a la otra a partir de manipulaciones emocionales como seguramente te pasó.
Puede ser que al empezar la relación sí te habrá ayudado a apaciguar un poco lo que te sucedía por tu depre endógena pero en ese tiempo no más, al menos hasta que cachaste como era de verdad.

Hay hartos tipos de relaciones tóxicas. En tu caso la mina probablemente te metía en la mente de que nadie iba a poder amarte/cuidarte/conocerte como ella, y que su control es solo a causa de ello y no de maldad. Que ese control no es control sino amor XD

Y bueno lo de los gritos supongo que es porque, al ver que existía la posibilidad de que rompieras con ella, le viene su wea de desesperación en la que se le hace difícil controlar su máscara de ''te controlo porque te amo'' y entonces saca a relucir su lado agresivo.

Las relaciones que tienen la función de ''completarte/llenarte'' jamás van a funcionar. Ya que no sólo tú eres el que tiene un problema de necesitar afecto de otra persona, sino que la otra también tiene el problema psicológico de necesitar hacer el papel de cuidar a otro.
Entonces ahí es perfecto para la co-dependencia.

P.D.: Ah y lo último, influye también el tiempo que dure la relación. A la gente dependiente le da miedo cortar una relación demasiado larga...
Ella decía que tenía que cuidar de mi por mi depresión, decía que ella me sacó de ese estado, pero sinceramente no puedo vivir de esa manera. No puedo tener una dependencia. Siento que me dejó más cagado psicológicamente. Me siento muy inseguro conmigo mismo y hasta miedo me da de estar con alguien más, sabiendo que está mina está loca y siento que si estoy con alguien capaz que se mate o no se. Hasta mis viejos me lavan el cerebro diciendo que es buena persona y querían que formará algo serio con ella... Más confundido y jodido estoy. No pienso en corbatearme ni nada de eso, solo estoy cansado por la situación, ni ganas me da de salir.
 
Volver
Arriba