• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Humanas. Sobrevaloradas.

no cache tu idea

Yo tampoco.

Igual en el fondo algo comparto contigo respecto de la imposición de la sociedad de ciertas instituciones.

Si eres feliz estando solo o vendiendo artesanía y tomando San Pedro en el Valle del Elqui, yo te apaño a pesar que la sociedad te imponga ciertas prácticas sí es posible ser feliz no siguiendo las imposiciones de los demás.
 
yo tp entendí D:, tener amigos conversar y tener actividades comunes lo encuentro normal XD, ahora si te refieres a otras cosas como tener pareja para no ser mal visto, o en lo laboral de que tienen q ser amigos y abrazarse para fortalecer el equipo XD!, da pa mucho el tema falto mas ver pa donde iba la idea.
 
Este tema vale mierda porque están discutiendo con extremos, y los extremos nunca son buenos.

Por un lado están los que dicen que TODAS las relacionas humanas están sobrevaloradas y que no son necesarias para la vida.
Por otro lado están los que dicen que las relaciones son necesarias y que rigen tu vida.

La respuesta es EQUILIBRIO.. para todo hay equilibrio wn.

Sal a la luz y relacionate con las personas... no hace daño.

Ademas creo que el ser persona también se define por la capacidad de relacionarte con el medio y la sociedad, ergo sin relaciones eres menos persona.
 
Otro sacoweas que cree que las relaciones humanas sólo consisten en conocidos+amigos+pareja+hijos+padres+parientes.

Lamentablemente para ti, todo lo creado por la humanidad tiene algún vínculo entre dos o más personas y jamás podrás ser un ermitaño que no pueda depender de nadie, en ningún aspecto de tu vida. Ni para tus necesidades básicas, ni para las de realización, ni para la construcción de tu identidad. :hands:
 
Eso no es algo que debería importarle a otro (a menos que te conozca o algo así). Si tú crees que en absoluta soledad eres feliz, está bien. Pero lo más probable es que no lo seas. Nunca he visto a una persona solitaria ser feliz. Simplemente se acostumbran a su soledad. Seguramente estás justificando tu soledad mediante esta clase de pensamiento. Es un mecanismo de defensa sicológico denominado racionalización.
 
Volver
Arriba