• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

relaciones que comienzan rapido terminan rapido???

Creo que todo depende de la edad y lo que quieras, puedes tener 50 años, separado hace poco y solo quieres gozar, o puedes a esa misma edad pensar en ponerte "serio" porque ya te lo gozaste todo.
 
Son bacanes esos pololeos que comienzan el viernes en la noche y termian el domingo en la tarde :sisi:
 
Es lo que le pasa a la mayoría pero no es una ley. Mi última relación comenzó relativamente rápido, con suerte alcanzamos a ser amigos y ya estábamos pololeando, la duración fue de años.
 
YA dieron la respuesta, todo es relativo.
Con mi mina partió así y llevamos 2 años.
Con otra mina partió así y duró un par de cachas buenas.
 
Es lo que le pasa a la mayoría pero no es una ley. Mi última relación comenzó relativamente rápido, con suerte alcanzamos a ser amigos y ya estábamos pololeando, la duración fue de años.
Y te hicieron cagar la nuca al ratito po :hands:
 
Quizás donde uno no alcanza a conocer realmente a la otra persona. Igual no es obligación, si tienen suerte la wea puede durar.
 
para que algo dure debe haber una previa personal como de un mes a lo menos...el resto son puras calenturas
 
si. la regla es tomarse 20 coca colas antes de tener algo serio con alguien. lo malo es que la gente no se toma ni media coca y ya esta encatrada con el otro. por eso pasan las cagadas
 
No necesariamente, mi primer pololeo empezo flash y termino casi 5 años despues. Depende de muchos factores, uno de esos es la parada en que esta cada uno, yo creo que mas depende de eso que de la velocidad.



Saludos
 
no creo que no. saludos
 
no a menos que seas...

flash-wallpaper.jpg
 
No necesariamente, con mi mina tiramos el primer dia y nos pusimos a andar, llevamos mas de 5 años juntos, y aun felices
 
Buena pregunta y SI.

Lo vi hace poco con un conocido que creía estar enamorado de una pendeja 10 años menor y fue relación flash. Al mes y medio del idilio terminaron súper en mala.
 
Puuucha depende de la parada en la que esten ambos, de la madurez o de la inteligencia emocional, del caracter, de como se complementen, de los intereses, etc.
Mis dos relaciones mas largas han empezado muy rapido, en una dure tres años y en la otra dos años.
Con otro empezamos super lento, muy al contrario de los otros, teniamos hartas cosas en comun y todo, pero ya le habia puesto doble tarjeta amarilla pa la tercera semana de pololeo y shao nomas.
 
Volver
Arriba