• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Religion Maradoniana

Esto es lo que realmente cae dentro del genero de religión pagana. Pues el termino pagano, es sustancialmente utilizado, a las personas religiosas ignorantes, en si, es una extensión del cristianismo. Un cristianismo mas vulgar que el de costumbre.

[También se utiliza el termino "pagano" para las religiones contrarias a el cristianismo, sobre todo en los tiempos de la inquisición, pero mas que nada tratando de una forma peyorativa, o tratando de decir que ese conocimiento era de los campesinos. ]

Bueno, esto refleja claramente los estados en los cuales se encuentra parte de la sociedad, Vagos dentro del mar de la realidad, aforrándose a lo que encuentren con tal de no ahogarse, y estos "Ídolos" son la extensión de sus propios principios, pues no diremos que maradona es un ejemplo ha seguir. un drogadicto, vicioso, enfermo. Con algún talento pero nada que sobresale, de un humano vulgar.
 
Doberman dijo:
9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.
10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga

xD jauaajuaajauajaja el segundo no mbre na ke ver la wea

y ke tuta kiere decir el mandamiento 10 ?? o_O escaparse la torguta? o_O :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

igual ke ridicula la cuestion es raro pensar ke hay genre ke cree en eso
 
una de las estupideces mas grandes que he leido en mi vida
 
una mierda no mas...

los weones cagaos de la cabeza por eso su pais esta como esta si consideran a un drogo como dios :pataenlaraja:
 
Que graves,,,
Sin ser pelotera, la adoración por Maradona no es otra cosa que tomarse la vida en forma liviana. Dudo que sea una creencia verdadera, sino, la de agradecer a un personaje que entrego alegria en los momentos mas oscuros de Argentina. El partido ante Inglaterra representa la revancha que no se podía lograr de otra manera.
Maradona será siempre para los argentinos quien les alegraba el corazón.

" ...y dale alegria alegria a mi corazón......"
 
Jajajaja ahora hacen religiones de cada wea... Pastafarismo... Religion Maradoniana... ahora falta q yo haga una religion y q mi dios sea

Mario Bros.
Delfin
Zack de la Rocha
Shigeru Miyamoto
Huevos con Aceite
y Yo

:risa: tan cagaos los wnes
 
Volver
Arriba