• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reliquidacion cuentas de luz

cibernetiko

Babos@
Registrado
2004/09/07
Mensajes
1.294
alguien sabe si una persona que paga por una casa nueva corresponde que le cobren la reliquidacion de la luz por consumos de años anteriores si no ha estado viviendo en la casa?? yo llevo un año en mi casa nueva y estos locos igual cobran la reliquidacion por alos anteriores donde yo nunca gaste luz??

alguna orientacion??
 
No tengo idea. Pero yo estoy pagando, asumo q hay q hacerlo.
Me estan cobrando 10 lks en 4 cuotas $2500. La luz de por si en mi depa ya es muy cara.
Mi viejo esta pagando una reliquidacion de como 30 lks :lol2:
 
estimado debió revisar los estados de cuenta y las deudas de los servicios básicos antes de comprar la casa, ahora no le queda otra que pagar.
 
es como pagar las multas del anterior dueño de un auto, si la casa era de otro weon como vo' cagaste, tienes que pagar.

y por weon tendrian que cobrarte multa por feo y weon.
 
claro que no tengo problema en pagar.. pero tampoco voy a andar pagando cosas que no me corresponden.

estimado debió revisar los estados de cuenta y las deudas de los servicios básicos antes de comprar la casa, ahora no le queda otra que pagar.

Cooperó amigo, cuando llega a una propiedad nueva o usada debe revisar

- Estado de cuenta de servicios básicos
- Pago de Contribuciones
- Deudas de retiro de basura (si la casa no paga contribuciones)
- Y si es posible Dicom y Certificado de Antecedentes del weón al que compra/arrienda la casa.

Si alguien sabe otra cosa que chequear, favor actualizar.

Esop
 
cagaste, no hay como sacarse la reliquidacion de electricidad, sobre todo con el desfase que tiene.
 
a lo menos fue poco.. lamentablemente aveces sale mas rato asumir y pagar aunque no te corresponda!
 
Cooperó amigo, cuando llega a una propiedad nueva o usada debe revisar

- Estado de cuenta de servicios básicos
- Pago de Contribuciones
- Deudas de retiro de basura (si la casa no paga contribuciones)
- Y si es posible Dicom y Certificado de Antecedentes del weón al que compra/arrienda la casa.

Si alguien sabe otra cosa que chequear, favor actualizar.

Esop
esa wea de la electricidad es pq al parecer se dieron cuenta como 1 año dp q la tarifas debieron haber subido, y estan cobrando hacia atras
 
Por lo menos CGE en Concepción ha liquidado en los últimos meses un recargo en cuotas, la boleta indica "Reliquidación DFL 4/2006.
¿Que significa esa wea?, No tengo idea pero a las Cías de Electricidad hay que pagarles y después reclamar ya que cortan al toque y resulta que cobran por corte y reposición.
 
esa wea de la electricidad es pq al parecer se dieron cuenta como 1 año dp q la tarifas debieron haber subido, y estan cobrando hacia atras
Ahhh, si entiendo bien a los de las luz se los cagaron y están cobrando a la gallá su ineptitud o algo así???
 
Por lo menos CGE en Concepción ha liquidado en los últimos meses un recargo en cuotas, la boleta indica "Reliquidación DFL 4/2006.
¿Que significa esa wea?, No tengo idea pero a las Cías de Electricidad hay que pagarles y después reclamar ya que cortan al toque y resulta que cobran por corte y reposición.

si la luz se fue a la chucha no entiendo para que tantas termoeléctricas e hidroeléctricas

BIENVENIDOS AL PAIS NUNCA JAMAS: SUBIRAN LA LUZ OTRA VEZ DE NUEVO


despues dicen que no tienen conflictos de intereses
http://www.antronio.cl/threads/bach...or-aportes-irregulares.1210606/#post-21389857
Bachelet cena con presidenta de Enel en medio de cuestionamientos por aportes irregulares

Quienes detentan los cargos de autoridad en las carteras de Minería, Energía y Medio Ambiente? ¿Cuál es su trayectoria? ¿Qué señales son para el futuro de Chile?



 
compre la casa nueva!!! nueva y el medidor estaba en 0 CERO! a una contructora. en ese contexto lo pregunto
 
A mi me pasó al reves, por la reliquidación me devolvieron como 100 lucas :xd:
 
compre la casa nueva!!! nueva y el medidor estaba en 0 CERO! a una contructora. en ese contexto lo pregunto
y cuando la compraste troesma?[DOUBLEPOST=1433969127,1433969032][/DOUBLEPOST]
Ahhh, si entiendo bien a los de las luz se los cagaron y están cobrando a la gallá su ineptitud o algo así???
habia q promulgar un nuevo decreto tarifario, algo asi y piñera no lo hizo, entonces cuando lo hizo bachelet le dijeron q tenia q cobrar de forma retroactiva lo q dejaron de cobrar pq no habian promulgado el decreto tarifario, algo asi fue el cahuin
 
y cuando la compraste troesma?[DOUBLEPOST=1433969127,1433969032][/DOUBLEPOST]
habia q promulgar un nuevo decreto tarifario, algo asi y piñera no lo hizo, entonces cuando lo hizo bachelet le dijeron q tenia q cobrar de forma retroactiva lo q dejaron de cobrar pq no habian promulgado el decreto tarifario, algo asi fue el cahuin

compre la casa hace un año
 
Volver
Arriba