• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relleno dental

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Saludos,

Se me ha roto una muela y me molesta cuando me cabe comida. ¿Saben donde puedo adquirir algún tipo de relleno provisorio mientras voy al dentista?
 
un chicle?

farmacias, pregunta ahí
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
chiclets_adams_menta.jpg






no ni idea sobre la muela, pregunta en farmacias si saben algo, si no, mientras esperaí hora pal dentista comprate unas gotas que adormecen(como anestecia) las encías pero solo te las aplicai en la muela quebrada:zippy::pozo:
 
ir al dentista es lo mejor,si te pones weas provisorias te puedes cagar mas la muela.
 
aajajj csm vi tu titulo y pense en "hilo dental"

2B1C63954.jpg


chicas-en-tanga-de-hilo-dental.jpg


5109154136_5c169998c6.jpg


kathyferreiro000.png




bueno y con respecto a tu pregunta : ANDA AL DENTISTA MEJOR!!!
 
composite dental
Aunque te recomiendo que a primera hora del lunes estes sacando hora para el dentista para que te vean porque se partio la muela (puede ser carie) y ver si colocan una incrustacion de metal o la tapadura.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
papel confort mojado....

me imagino el olor a hocico de mono que teni....

muela podrida...ufff te encargo el olor!!
 
Lo fácil en estos casos sería la extracción. Lo difícil pero recomendable sería que fueras al dentista para que con su maquinita él te raspe, limpie y te haga un tratamiento de conducto en la pieza dañada (no es llegar y tapar el forado). Si el hoyo te llegó a la encía él debería hacerte una endodoncia donde por mientras te rellenaría con gutapercha. Si tení cuea él finalmente te llenará el cráter con compost dental, o bien, te volará el chongo de diente pero después te pondrá una corona de porcelana, no luego de andar como 2 semanas con un provisiorio.

Vas a gastar como 100 lucas en el puro diente. En el peor de los casos el tratamiento se demorará más de 1 mes.

Cuando me salieron las muelas del juicio me dejé estar, por lo que cuando salieron las weonas hicieron tal presión que se me rompió una muela, ahí tuvieron que hacerme lo que te conté.
 
Volver
Arriba