• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remate de Artículos Aduanas

Y más encima esos autos son un cacho, llevan años botados en los estacionamientos del aeropuerto y ya ni andan, hay que gastar mucha plata para arreglarlos.
 
Depende del martillero, si esta de buen humor y lo mojay bien, permite que te lleves todo lo quieras por postura minima y a puerta cerrada.


El tema es llegar a el, tiene que ser si o si x movida, enviado por alguien de "confianza", si no te mandan a la chucha.

Yo tengo amigos en ese lado turbio de la fuerza, voy a averiguar, mi sueño ha sido siempre tener ub Z3


los z3 en iquique salen como a 2 palos...comprate uno y te luces en la delphos 90 dias al año.

no hay movida en aduana, ellos ya se aseguraron lo bueno, no vale la pena quemarse por maletas con ropa sucia y perfumes de imitacion.
 
los z3 en iquique salen como a 2 palos...comprate uno y te luces en la delphos 90 dias al año.

no hay movida en aduana, ellos ya se aseguraron lo bueno, no vale la pena quemarse por maletas con ropa sucia y perfumes de imitacion.


En todos lados hay movida si conoces al adecuado.
 
En todos lados hay movida si conoces al adecuado.


el chiste es moverse antes de...ahi tendrias que conseguirte a alguien de las bodegas de decomisos, porque al remate no llega ni la challa. Ese z3 debe estar pa la caga, sin radio, algunas piezas faltantes, etc.
 
Si no me equivoco Margas, el ex futbolísta, en su momento hizo noticia por encontrar un Rolex de oro en una maleta. Luego de ese suceso, todos los weones pensaron que los remates de la aduana eran grito y plata, por ende, los precios se quintuplicaron.

tumblr_magziuvU1A1rostdq.jpg
 
Si no me equivoco Margas, el ex futbolísta, en su momento hizo noticia por encontrar un Rolex de oro en una maleta. Luego de ese suceso, todos los weones pensaron que los remates de la aduana eran grito y plata, por ende, los precios se quintuplicaron.


y si Margas era una galleta? :zippymmm:
 
y si Margas era una galleta? :zippymmm:

Se me ocurre que en esa época, quizás unos 8-10 años atrás, los remates eran en serio (como los gringos).

Hoy en día dudo que alguien pueda asegurar que las maletas no han sido abiertas, mal que mal esto es Chilito :cafe3:
 
Alguien ha ido a estos remates?? o sabe mas o menos "cómo funcionan"?? Tiren más info :orejon: , que no cacho nada de esto, y me interesa ir por algún lote de articulos.

Que tan difícil es acercarse al hombre del martillo?? podría darse el caso de que simplemente me acerque como a meterle conversa en algún momento de descanzo al ago así?
 
Lote Nº 182 / 2 cajas de cartón, con 11,23 KB peso verif., conteniendo 140
tapas plásticas para mango de escobillón, sin marca, sin origen; 550 correas para porta
credenciales, con logo, sin origen. En el estado y condiciones que se presentan.
Ubicación: Depocargo Aeropuerto AMB
Mínimo : $ 3.400 /

Muy caras las tapas pal escobillón
 
Alguien ha ido a estos remates?? o sabe mas o menos "cómo funcionan"?? Tiren más info :orejon: , que no cacho nada de esto, y me interesa ir por algún lote de articulos.

Que tan difícil es acercarse al hombre del martillo?? podría darse el caso de que simplemente me acerque como a meterle conversa en algún momento de descanzo al ago así?

Hermanito paso metido en remates y esa wea es +que nada es una fantasía, si hay acuerdo con el martillero, este se da mucho antes del remate, por lo demás mientras mas alto el precio de venta mejor para el martillero hay que recordar que este se lleva el 10% del precio final y solo acepta pago en F :sisi:
 
Hermanito paso metido en remates y esa wea es +que nada es una fantasía, si hay acuerdo con el martillero, este se da mucho antes del remate, por lo demás mientras mas alto el precio de venta mejor para el martillero hay que recordar que este se lleva el 10% del precio final y solo acepta pago en F :sisi:

Pero con respecto a esta subasta en particular, la recomendariai??? o aconsejariai pasar de esta subasta y guardar plata pa otra??
 
Pero con respecto a esta subasta en particular, la recomendariai??? o aconsejariai pasar de esta subasta y guardar plata pa otra??

Los de tesorería son buenos, los mínimos por lo general están de acuerdo al avalúo fiscal y como no son muy publicados las personas escasean, aunque igual no hay motivo para perderse este remate, en todos se puede dar una oportunidad
 
Los de tesorería son buenos, los mínimos por lo general están de acuerdo al avalúo fiscal y como no son muy publicados las personas escasean, aunque igual no hay motivo para perderse este remate, en todos se puede dar una oportunidad

¿Y cómo averiguo cuándo y dónde son los remates de tesorería? :zippymmm:
 
Volver
Arriba