• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remedios pa la caña

tómese unas gatorade heladitas con un par de tapsin p'al dolor de cabeza
si hay acidez una sal de fruta
un caldillo de mariscos, un ajiaco o cualquier caldo levantamuertos con harto aji, también es santo remedio
BZG2JR43GVAUFKSJ3JIAH4DVLA.gif

y para la otra no tome hueas que dan caña
 
cafe cargado y tomar Gatorade, la wea es deshidratación, por eso los weones que estan con caña y se ponen un suero a la vena se arreglan altiro :santa:
 
Lo mejor antes de dormirse tomar diclofenaco asi evitas el hachazo, al otro dia algo dulce un cafe y a hidratarse
 
Me están weando que el deporte sirve para la caña :lol3: todos los días se aprende algo nuevo jajaj
 
si el deporte ayuda, bueno distrae del malestar,

lo otro es seguir echao y tomar mucha agua y un paracetamol
Post automatically merged:


pero eso es de venta restringida pos :mmm:


Como vai a correr con la caña.. es riesgo de palida po cTm
 
Como vai a correr con la caña.. es riesgo de palida po cTm
hahaa weno si igual hablaba de una caña leve, obvio q si estas con arcadas o sudores frios nica, porsiaca

es q igual ese tipo de cañas no me ocurren desde estudiante
 
Última edición:
Yo por cada litro de alcohol/ cerveza que me bajo, es uno y medio de agua al día siguiente. Además, mientras tomo, igual me pongo a tomar agua para “limpiar la sangre”.
Así amanezco sin caña, pese a que me hacía cagar tomando con mis amigos, hasta antes que empezara esta cagá de pandemia.
Así que recuerde cilantrito, por cada litro de chela, uno y medio de agua mineral, de preferencia con gas, o bien, una Gatorade más un par de migranoles y media hora está listoco.
Ahora si la caña está de la canis lupus chilensis, sal de eno, harta agua, una ducha y a dormir, con un ventilador apuntado a su cara.
 
remedio de mi viejo que me funciono siempre,

una cachantun de litro con una cucharada de sal, mas un migratan y dos anacin y listo santo remedio

ahora te podría la cachantun dar vuelta la vianda, pero eso depende de tu organismo.

:idolo: anacin... que al dolor le pone fin.


gran valor los jingles de antes.

hay otro que dice: "... transforma el dolor en placer"


y es de un lubricante anal :sisi3:

tenor.gif


ha hecho harto calor hoy dia, ah?
 
Tomate 2 litros de agua antes de tomar copete, a mi me funciona lo unico penca es que andai meando como grifo despues
 
Si es caña de copete, sirve arto hacer deporte y/o tomar varias de esas aguas azules tipo gator o powerade, incluso su score morada BIEN helada.


Si es caña de copete+merca = sin solución, dejar pasar el día no mas andando como zombie y tratar de dormir a la noche (si puedes)
 
Volver
Arriba