• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remesas desde Chile crecen a casi US$2 mil millones en pandemia y Colombia lidera por tercer año seguido

Porque seguramente esa plata no sale de los beneficios estatales que perciben esas bestias inservibles
viste que eri weon retardado culiao
no me sorprende que mandes el Winrar comprimido en RAR
mongolico conchetumare

Seguro les regalan cash a los inmigrantes :lol2:

No lo creo. Ademas el ife empezo hace poco tiempo.

Muestrame numeros reales y hablamos.
Ni que los inmigrantes del caribe llegaran con muy buena situacion economica
solo un imbecil como tu podria pensar que no mandan plata de beneficios fiscales a su shithole de origen
ademas casi ni pagan impúestos a las remesas
:hands:

Ni que los inmigrantes del caribe llegaran con muy buena situacion economica
solo un imbecil como tu podria pensar que no mandan plata de beneficios fiscales a su shithole de origen
ademas casi ni pagan impúestos a las remesas

Y dale con lo mismo, imbecil. Que beneficio fiscal, aparte del ife q empezo hace unos meses?

Pelmazo culeao viviendo en una realidad paralela donde "lo inmigrantes se llean toa la plata".

Pobretón culeao :hands:

Habla pos hdp. Cuales son los beneficios? O acaso los subsidios habitacionales o las salas cunas las pueden convertir en cash y enviar como remesa?

Ahueonao ctm :hands:
buscalos flojo culiao
ya que tanto te gusta chuparles el pico a esas bestias
@mozart29 no eres el unico indigno culiao que defiende bestias del caribe en este sucucho

Y dale con lo mismo, imbecil. Que beneficio fiscal, aparte del ife q empezo hace unos meses?

Pelmazo culeao viviendo en una realidad paralela donde "lo inmigrantes se llean toa la plata".

Pobretón culeao :hands:

El 8% de la población recibe el 27% de los beneficios en subsidio de arriendo

Habla pos hdp. Cuales son los beneficios? O acaso los subsidios habitacionales o las salas cunas las pueden convertir en cash y enviar como remesa?

Ahueonao ctm :hands:
Oye aweonao, aquí en el norte es ampliamente conocido por ejemplo el caso de los colombianos que llegaban con papeles falsos diciendo que son perseguidos políticos y el estado por más de 6 meses les da sobre los 600 mil pesos para que se "acomoden" en el país

pd: y tu que haces acá? no que te habían funado hace unas semanas?

buscalos flojo culiao
ya que tanto te gusta chuparles el pico a esas bestias
@mozart29 no eres el unico indigno culiao que defiende bestias del caribe en este sucucho

Osea q yo tengo que hacere la pega de justificar tu argumento. Queris todo gratis flojo culeao.

Oye aweonao, aquí en el norte es ampliamente conocido por ejemplo el caso de los colombianos que llegaban con papeles falsos diciendo que son perseguidos políticos y el estado por más de 6 meses les da sobre los 600 mil pesos para que se "acomoden" en el país

pd: y tu que haces acá? no que te habían funado hace unas semanas?

Chucha, con esa wea cago chile. Se fue todo en remesas :lol3:
Post automatically merged:

El 8% de la población recibe el 27% de los beneficios en subsidio de arriendo

Y ese subsidio no se puede enviar como remesa :hands:

Osea q yo tengo que hacere la pega de justificar tu argumento. Queris todo gratis flojo culeao.

:idolo:Chuparle el pico a los caribeños y no tener vergüenza en admitirlo
mongolico culiao
con razon mandas el Winrar comprimido en RAR
Down conchetumare

Y ese subsidio no se puede enviar como remesa :hands:
el subsidio no se puede enviar como remesa pero si es un beneficio monetario en todo caso
mongolico culiao
y aun asi mandan remesas sin pagar impuesto alguno
estupido conchetumare

:idolo:Chuparle el pico a los caribeños y no tener vergüenza en admitirlo
mongolico culiao
con razon mandas el Winrar comprimido en RAR
Down conchetumare

Culiao flojo para argumentar. Queris todo gratis.

:idolo: culpar a los inmigrantes de fracasar en tu carrera y ser un aborto de leguleyo

Culiao flojo para argumentar. Queris todo gratis.

:idolo: culpar a los inmigrantes de fracasar en tu carrera y ser un aborto de leguleyo

dijo el fracasado que postea 24/7 en este sucucho y aun asi lo desprecia
mongolico culiao
esperpento conchetumare
:idolo:tratar de fracasado a otros y pasar posteando 24/7 aca
:idolo:ser el unico mongolico culiao que se le ocurre mandar un programa hecho para descomprimir archivos rar comprimido en .rar

Solo en marzo del año pasado 440 mil familias inmigrantes fueron inscritas en el 40% más vulnerable del país. Quién estaba haciendo el "trámite" era el SJM.

La noticia esta en google y me da paja buscarla.

Todos esos datos los tengo agregados en el index :sisi3:

Agregar que el 2018, 576mil extranjeros se afiliaron a Fonasa, la mayoría a tramos excentos de paso, es decir, indigencia y fondo B.

Bonita la calidad de inmigrantes que llega weon, así nos comparaban con el promedio OCDE donde la población de Liechtenstein es 40% inmigrantes, pero no creo que de este tipo de plaga que solo viene a chupar recursos.

Volver