• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remodelación Mula Del Estadio San Carlos de Apoquindo

manhoso dijo:
igual por lo menos tenemos estadio

Según leí por ahí, los dirigentes de Azul Azul ya contactaron al aquitecto de la UC para que les pinte un estadio en el Santa Lucía.
 
manhoso dijo:
igual por lo menos tenemos estadio

Según leí por ahí, los dirigentes de Azul Azul ya contactaron al aquitecto de la UC para que les pinte un estadio en el Santa Lucía.
 
y yo dije: "que wena, con butacas el san carlos, que buena"

y se dicen un club "serio" :nonono:
 
y yo dije: "que wena, con butacas el san carlos, que buena"

y se dicen un club "serio" :nonono:
 
DemonDevil dijo:
Atención

Ultimas informaciones nos dicen que los mismos encargados de la pintada del estadio, también tienen listo al nuevo refuerzo cruzado:

k34nlg.jpg



DD

jajajjaja....ta wena esa!

estadio kedo horrible........dirigentes reculiaos!
 
DemonDevil dijo:
Atención

Ultimas informaciones nos dicen que los mismos encargados de la pintada del estadio, también tienen listo al nuevo refuerzo cruzado:

k34nlg.jpg



DD

jajajjaja....ta wena esa!

estadio kedo horrible........dirigentes reculiaos!
 
tanitox69 dijo:
pero si son 50 con los pacos... ke mas les pides!!

:wuajaja: jajajajaja, el conchesumadre care raja jajajajajajajaj :lol2:

tano culiao, tú si que no existes po wn. con estadio nuevo y 1500 personas promedio ?

kjajajajajajajaja, no sea care raja mijo :cafe3:.
 
tanitox69 dijo:
pero si son 50 con los pacos... ke mas les pides!!

:wuajaja: jajajajaja, el conchesumadre care raja jajajajajajajaj :lol2:

tano culiao, tú si que no existes po wn. con estadio nuevo y 1500 personas promedio ?

kjajajajajajajaja, no sea care raja mijo :cafe3:.
 
Proximamente se vienen muñecos de goma para simular mas publico.
 
Proximamente se vienen muñecos de goma para simular mas publico.
 
por lo menos e pueden jactar de que tienen etadio con butacas.
mori ctm :lol2: como tan pateticas las monjas qleas!
 
por lo menos e pueden jactar de que tienen etadio con butacas.
mori ctm :lol2: como tan pateticas las monjas qleas!
 
solo era el efecto visual para engañar al hincha de cdf que lo ve por t.v... que por lo demas se logro :cafe3:
en ningun momento se promociono colocacion de butacas en el estadio.
como hincha de la uc me preocupa mas lo que le pasa al equipo dentro de la cancha y que sus partidos se puedan jugar en san carlos donde no nos gana nadie desde hace rato.
 
solo era el efecto visual para engañar al hincha de cdf que lo ve por t.v... que por lo demas se logro :cafe3:
en ningun momento se promociono colocacion de butacas en el estadio.
como hincha de la uc me preocupa mas lo que le pasa al equipo dentro de la cancha y que sus partidos se puedan jugar en san carlos donde no nos gana nadie desde hace rato.
 
guerrero619 dijo:
solo era el efecto visual para engañar al hincha de cdf que lo ve por t.v... que por lo demas se logro :cafe3:
en ningun momento se promociono colocacion de butacas en el estadio.
como hincha de la uc me preocupa mas lo que le pasa al equipo dentro de la cancha y que sus partidos se puedan jugar en san carlos donde no nos gana nadie desde hace rato.

no podis justificarte pos weon.....si que la wea es patetica, es patetica, lee mas atras veras hinchas de catolica que se averguenzan de eso..... pa que irse por las ramas
 
guerrero619 dijo:
solo era el efecto visual para engañar al hincha de cdf que lo ve por t.v... que por lo demas se logro :cafe3:
en ningun momento se promociono colocacion de butacas en el estadio.
como hincha de la uc me preocupa mas lo que le pasa al equipo dentro de la cancha y que sus partidos se puedan jugar en san carlos donde no nos gana nadie desde hace rato.

no podis justificarte pos weon.....si que la wea es patetica, es patetica, lee mas atras veras hinchas de catolica que se averguenzan de eso..... pa que irse por las ramas
 
Volver
Arriba