• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remodelación Mula Del Estadio San Carlos de Apoquindo

guerrero619 dijo:
nadie se justifica solo me parece extraño que se le de tanta pelota al tema en los foros futboleros, siendo que siempre se dijo que se iba a pintar (ordinariamente o no) y en ningun momento se iban a poner butacas.
para mi es mas importante que se arreglen los estacionamientos y en los clasicos se les prohiba la entrada a hinchada rival o entrege cupo limitado y asi se juege en san carlos que una butaca mas o menos :cafe3:

ademas hay que ser bien wn pa creerse el efecto por la t.v ... como muchos lo hicieron :lol2:

no se, no veo partidos de catolica por la tele (por ninguna parte en realidad, si valen callampa, pero eso es de otro tema) , y si queris que se arreglen estacionamientos, que no se den entradas a hinchadas rivales, weá tuya, hazte un tema....pero estai claro que este tema fue hecho pa burlarse de tamaña ridiculez que hacen los dirigentes monjas..... me sigo riendo :lol2::lol2::lol2:
 
EN nigun lado dice que se ivan a poner butacas, la wea se pinto no mas,
si es mula, pero nunca se kicieron hacer butacas asik no se k tanto weai
 
benoit_javier dijo:
:lol2:
notable la wea, como dijeron por hay..a pintar hinchas tambien! XD

spacecruzadoscopia.jpg

:lol2: :lol2:

sigo creyendo que la "manito de gato" es una soberana mierda y una ordinariez de tamaño mayúsculo, y como solo estamos hablando de pintura, estan a tiempo de corregirlo, verguenza sería que estas postales se vean a nivel internacional. :nonono:
 
Es aun más indigno que los hinchas cruzados justifiquen a sus dirigentes diciendo "igual nunca anunciaron butacas"... obvio que no iban a anunciar butacas pues aweonados, no creo que los dirigentes crean que los hinchas cruzados son imbéciles, aunque para defender esta rotería parece que sí lo son.

Me sumo al hombre de arriba, ojalá la UC no clasifique a ningún torneo internacional, porque si este estadio se usa a nivel internacional... imagínense a Niembro transmitiendo desde ese estadio, nos revienta, el fútbol chileno nuevamente se transformaría en el hazmereír de américa.
 
jajajaja, aunque les pongan butacas individuales a las weas de estadios que tenemos en chile hay que reconocer que en chile hay estadios pencas y los que contruyen ahora son unas verdaderas cajitas de fosforos..
 
Bowen dijo:
compadre....si eres cruzado...mejor no decir nada.... q hubiera pasado si el pinocho culiao nos hace el estadio hace 20 años y lo pintamos de esta manera.

el estadio de pinocho ya no existe. ahora es un estadio de primer nivel con pantalla gigante y butacas en todo el estadio!


catolica tiene un marcador del año 94 y tablones del años 87!!!!!!

la mitad de lo q costo la remodelacion del estadio zorra, es lo q nos costo todo nuestro estadio.


NUESTRA JOYA DE ESTADIO ES LA JOYA DE LOS 90.... y ahi nos kedamos!


este es un wn kn altura d miras, m sako el sombrero ante ustd.

Y siguiendo kn el tema, notalbe la wea d pintar hinchas wn xD
jajajajaj
y la wea, demasiado chaaanta
auspicio d www.charlatecnica.cl o vicebersa?

Awante el Popular
 
jakjakaja lo que no entiendo es porque pintaron el suelo y no los tablones directamente...

agual podriamos decir que el estadio "TIENE BUEN LEJOS" :lol2:
 
jakjakaja lo que no entiendo es porque pintaron el suelo y no los tablones directamente...

agual podriamos decir que el estadio "TIENE BUEN LEJOS" :lol2:
 
pal pico wn, no tengo más que decir. me gusta la cato pero esta huea la cagó

:monomeon: achondo
 
jaja se de muy buena fuente que el estadio será remodelado de verdad, lo de la pintura fue sólo la primera fase. De hecho en primavera se comenta que jugaremos en sta laura para que el estadio quede libre y sea renovado definitivamente.
 
luisn2k dijo:
jaja se de muy buena fuente que el estadio será remodelado de verdad, lo de la pintura fue sólo la primera fase. De hecho en primavera se comenta que jugaremos en sta laura para que el estadio quede libre y sea renovado definitivamente.

jajaja, si tu fuente es terra mejor quedate callao, estadio pacman XD
 
Volver
Arriba