• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

René Alinco: La Comisión de Ética “vale callampa”

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Ante debate desatado por la polémica de Isasi y la Ley de Pesca, el legislador independiente apuntó a Espinoza, De Urresti y Pacheco por supuestas influencias. Declaró desconfianza en los resultados de la comisión que encabeza Vallespín.
foto_0000000320130514134528.jpg

Las acusaciones que pesan contra la diputada Marta Isasi (Ind.) por una supuesta recepción de fondos de parte de Corpesca para votar a favor de la Ley de Pesca, salpicaron a los diputados Fidel Espinoza, Alfonso De Urresti y Clemira Pachecho, luego de imputaciones en contra de estos por parte de su par independiente, René Alinco.

El parlamentario, ante el debate desatado por el caso de su colega de Iquique (desde este martes bajo investigación de la Fiscalía), comentó en diálogo con CNN-Chile su seguridad en un “99,9%” de que ésta no es la única “que recibió plata de las grandes empresas”. Indicó que “en el sur hay otros diputados y diputadas que también han hecho lo mismo” y, requerido por nombres, respondió: “Yo soy muy amigo del diputado (Fidel) Espinoza pero la actitud del diputado referente a esta Ley de Pesca no fue la que yo conocí siempre, la actitud del diputado (Alfonso) De Urresti, la actitud de la diputada (Clemira) Pacheco”. "Este proyecto, llevado adelante por el ministro Longueira, lo pagaron los industriales de la pesquería y salmonicultura chilena" y afirmó que "éste no es un caso de influencias, es un caso derechamente de corrupción". Insistió en que "hay diputados que metemos las patas y hemos pagado, pero hay diputados que meten las manos" y pidió que "se investigue profundamente a todos los integrantes de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados".

Cuestionamientos a la comisión de ética

Consultado por el rol que cumplirá la Comisión de Ética de la Cámara que desde este martes revisa el caso de Isasi, Alinco se lanzó otra frase para el bronce luego de enfatizar la necesidad de que “la gente nos investigue”.
“Mire, perdón en el término que voy a aplicar, perdóneme el término y con mucho respeto, para los honorables diputados porque aquí también hay gente honorable, la Comisión de Ética vale callampa. Definitivamente la Comisión de Ética no soluciona nada, entonces digo yo: yo no confío en la Comisión de Ética”. http://goo.gl/oFekS

:zippyte:
 
Hablando de etica po wn :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
un flaite echando al agua a otros flaites.

parlamento ql canero que tenemos , atroh :lol2:
 
una cara de reventao que tiene este culiao, no será hermano de sombras, como que tiene un cierto parecido.
en cuanto al tema como dice el dicho, los borrachos no mienten
 
esta al mismo nivel que la mathei este weon , incluso es un poco mas decente que la facha ordaca esa
 
lo que mas me da risa es haber escuchado ayer diciendo que el pais es todo una maravilla el congreso es lo maximo que hay que no hay nesecidad de ley de transparencia de donaciones que los diputados y senadores son eticos y ahora


FACHOS ME HACEN TANTO REIR :lol2:
 
lo que mas me da risa es haber escuchado ayer diciendo que el pais es todo una maravilla el congreso es lo maximo que hay que no hay nesecidad de ley de transparencia de donaciones que los diputados y senadores son eticos y ahora


FACHOS ME HACEN TANTO REIR :lol2:

Seguramente el flaite qliao que trato de callampera a la comision de etica y esta dando jugo es fashooo ...:troll:
 
no te puedo creer que los honorables carezcan de etica, y es mas la comision de etica valga menos que un comino:yaoming:
 
este weon cago despues del festival de viña...

atletastrofeos600_54219-L0x0.jpg
 
Volver
Arriba