• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renault Clio..Duda

Flaviopalominos

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/05
Mensajes
0
Buscando en la pagina de renault...no encontre el modelo clio.. y aparece otro modelo el logan, no se si sera nuevo o yo estoy atrasado en la informacion..lo que queria saber es si ustedes saben que pasa con el clio que ya no esta a la venta al parecer o yo estoy equivocado..y ademas si alguien sabe algo sobre este modelo , el logan..
 
mishhh... buena duda, creo que logan se llama en Europa.

en el mall plaza tienen un Logan descapotable, que está filete.

pero no sé si ese será el nombre para los que lleguen a Chile, hoy en la noche voy al cine y paso por la renault y pregunto, me dejaste con la duda.
 
ahora el logan es otro auto totalmente distinto al clio....pero no aparece el clio, tampoco en concesionarios...ya no lo venden ??
 
tienes razon, en los consecionarios chilenos solo sale el nuevo Logan, el Megane, Megane Break, megame coupé y el Kangoo.
 
El logan es de origen rumano, es de la marca DACIA que se la compro el grupo renault, este auto se vende en algunos paises Europeos (es vendido como Dacia logan), aca a chile se vende como renault, y se arma en brasil, es un auto orientado a mercados con poco poder adquisitivo como los del tercer mundo.
En cuanto a calidad es un auto regular para abajo.
saludos
 
Czech_checo dijo:
El logan es de origen rumano, es de la marca DACIA que se la compro el grupo renault, este auto se vende en algunos paises Europeos (es vendido como Dacia logan), aca a chile se vende como renault, y se arma en brasil, es un auto orientado a mercados con poco poder adquisitivo como los del tercer mundo.
En cuanto a calidad es un auto regular para abajo.
saludos



X2, Dacia logan....es como un lada que le cambiaran el logo y le pusieran peugeot por ejemplo...


Saludos
 
como dato curioso, usa la plataforma del renault clio III, que obviamente no llega a chile por no ser armado en argentina. Una lástima.
 
fitipaldi dijo:
X2, Dacia logan....es como un lada que le cambiaran el logo y le pusieran peugeot por ejemplo...


Saludos

Para los que no sabían hacen EXACTAMENTE lo mismo con el "Suzuki Alto" aqui en Chile.

La MARCA REAL del auto es "Marutti", y es de origen india.

Aca en Chile es donde les cambian la mascara a la SUZUKI, la tapa del filtro de aire que también dice lo mismo, a algunos los pintan, les ponen los chiches interiores y te lo venden por Suzuki 100% japonés siendo que la hueá es 90% hecho con piezas indias...¿lindo no?

Si no creen, abran el capot del Suzuki Alto nuevo y fijense en la placa de serie del auto, yo tampoco lo creía cuando me lo comentaron...hasta que me demostraron la huea con un Alto ahi mismo.

Que terrible como nos pasan gato por liebre. Misma huea ahora con los Dacia (que valen hongo)...ya tuvimos a los Dacia un tiempo y se fueron al hoyo, ahora los intentan meter con logo Renault...que feo.

Ojala el nuevo DACIA Logan no venga a sustituir al Renault Clio nomás...me agrada bastante mas este ultimo.

Salu2
TTN
 
Tambien hay que agregar que aparte del alto y el mismisimo maruti,el Hyundai I10 tambien es hindu..... y yo me gago de la risa cuando los vendedores de estas marcas le tiran mierda a los chinos,si mas que mal al comprar un chino teni 100% claro lo que estai pagando y lo tienes asumido desde que lo viste.


Saludos
 
el logan es una gama mas barata en renault es un city car.. muxo pero muxo mas chanta que el clio II.
 
jyurirecords dijo:
el logan es una gama mas barata en renault es un city car.. muxo pero muxo mas chanta que el clio II.

de citycar no tiene niuna wea,es un sedan similar a un v16 en tamaño pu hijo
 
no es un citycar...

es un sedan pequeño,, en el crash test de euroncapo no le fue tan tan mal... mejor que varios de sus competidores

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lku2LjcwWL8]YouTube - Logan Crash Test[/ame]
 

tanto ke le tiran mierda a los autos indios y chinos
la mayoria de las partes ke luego se arman en brasil y argentina vienen de china y la india.
los autos ke mas se venden en chile son armados en esos dos paises antes mencionados

tirar mierda por tirar es demostrar ignorancia
cuando vea al dueño de un logan ke diga "el auto me salio como la mierda" empesare a creer.
 
rodrigorax dijo:

tanto ke le tiran mierda a los autos indios y chinos
la mayoria de las partes ke luego se arman en brasil y argentina vienen de china y la india.
los autos ke mas se venden en chile son armados en esos dos paises antes mencionados

tirar mierda por tirar es demostrar ignorancia
cuando vea al dueño de un logan ke diga "el auto me salio como la mierda" empesare a creer.

jamas pense que diria esto pero:

X2
 
es verdad wn, yo no tengo nada que quejarme de un maruti que tuve... udyog maruti decia la dentro del capot la huea (asi mas menos)

y si necesitara un auto ultra economico tendria un alto,,,
 
Existe una tercera generación del clío, que está a la venta en europa y el resto del mundo, pero no sé si se comercialice en sudamérica por motivos de costos por el precio del euro, y puntualmente, si las fábricas de sudamérica de renault van a comenzar la producción, cosa no muy probable, si se produce el megane I a un precio inferior al que podría llegar el clío.

en km77.com hay varias pruebas del nuevo clio
 
yo creo ke el clio no sale en la pagina pk ya no lo necesitan promocionar nomas

es lejos el auto mas vendido de renault aka en chile
¿pk lo sacarian de un dia pa otro del mercado?
 
no es por eso, debe ser por que planean dejar d evender la version actual, deben estar dejando que se acaben los que quedan y deben estar viendo si llegan los nuevos
 
Volver
Arriba