• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rendimiento del Motorola Moto G

Buenas pensando que vale solo 99 lucas. Es mi primer smartphone y estoy más feliz que la chucha pq la batería me ha durado caleta.

Por precio y calidad, es lejos el mejor del mercado. Hasta ahora lo recomiendo.
 
Es la puta zorra. Por 100 lucas tenis un celu que no se queda pegao como otras weas carísimas (S3, EJEM).
 
esta la raja mi polola se lo compro....
uta que he weveado con el celular con cuea se lo devulevo a veces!!

:troll:
 
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-review-1021.php

es la zorra pelá hermanito... me hizo dudar con un huawuei g610 que es lo mismo pero con pantalla de 5 pulgadas... si no te interesa una pantalla gigante pa los cortos de vista es el celular a comprar :buenaonda:

en enero salen telefonos huawuei ke le vuelan la raja eso si por la misma plata... :monomeon: obsolencia programada
 
Lo compre el fin de semana y anda la zorra hermanitos :emotidance:

Nada que envidiarle a un S3 y cuesta 100 lucas
 
Es la zorra yo lo tengo, el unico problema es que solo esta en Claro y vomistar, y como todos saben es un webeo liberarte de estas compañias de mierda
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
¿Esos Huawuei bienen con Gorila Glass? :zippycafe:

nop... IPS LCD capacitive touchscreen...

en todo caso el aifon dejó en claro ke esa cagá de gorila glass no es un factor a tomar en cuenta:yaoming:, en los unicos telefonos ke de verdad sirve es en nokias:excl-75:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Para mi es importantisimo. No me sirve celular de lujo con una pantalla que se dañe fácilmente. Menos usar esas laminas de mierda y terribles de flaites.

Por lo que entiendo, Motorola prácticamente no obtiene ganancia por este modelo para que pueda ser asequible. Las características son realmente extraordinarias para las cualidades del producto.

Me iba a comprar uno pero me cago la Navidad :sm:


de verdad que el gorila glass vale pico hermanito amante de las gordas... samsung con gorila glass no aguantan mas ke un chino con pantalla de vidrio normal:yaoming:...

al fin y al cabo te va a durar lo ke lo cuides... ke tenga gorila glass de verdad ke no hace ninguna mierda de diferencia... en mi casa ya tenemos 3 g610 y uno se saco la ctm con la pantalla al suelo y no le paso nada :awesomehands:... lo unico ke puede ser "delicado" es ke como es grande si te sentai con el celu en el bolsillo lo puedas forzar mucho hasta el punto ke cague... pero hay ke ser un morbido pa ke pase eso...

si la wuea tuviese teclado fisico deslizante me lo compro cagao de la risa... todavia espero un nokia con wp y teclado como el E7:sm:
 
Gracias por las respuestas! Pero al final me compré el Galaxy Core y no he tenido problemas :tongue:
 
Yo tengo el Moto X y es genial, no se pega ya que tiene un buen rendimiento, tiene buena resolucion, camara que graba en HD 1080p y saca buenas fotografias, buen rendimiento de la bateria ya que me dura 14 a 16 horas. Es un buen celular, el unico problema que a veces se cae la señal, segun lei que cuando llegue la version de android kit kat el problema se solucionara. Ademas que Motorola es de Google asi que viene con gran parte de las opciones que entrega Android con las ultimas actulizaciones, no asi los otros celulares que lo utilizan.

Yo creo que el moto G debe de ser igual, aunque de inferior categoria respecto al moto X, pero de todas maneras te recomiendo comprarlo.
 
lo tengo hace una semana es la Cumbia zorrona peluda, la cago el celu aparte de esteticamente es hermoso y muy elegante todas la aplicaciones andan de perilla y fluidas a cagar, me atreveria a decir que le hace el peso al pihone 4 y se igualo al S3

y como decian por precio y calidad no vas a encontrar nada pero absolutamente nada mejor
 
Volver
Arriba