• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renny Vega: ''ojalá La U Gane La Copa Libertadores''

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
1689894_n_vir1.jpg


El arquero de Colo Colo, el venezolano Renny Vega, se mostró esperanzando en obtener este fin de semana el boleto a los playoffs con los albos y espera además que Universidad de Chile logre el título de la Copa Libertadores 2012.

De cara al pleito clave de este sábado con Audax Italiano, en La Florida, el guardameta de la Vinotinto se mostró confiado en sumar para acceder a la serie de juegos finales y buscar una corona esquiva para el 'Cacique' desde el Clausura 2009.

"Tenemos una final con Audax. Hace tiempo que no tenemos tres triunfos seguidos. Ojalá sea la oportunidad. El equipo está bien y enfocado. Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero", expresó el ex portero del Caracas FC.

Consultado, en tanto, por el buen momento del archirival en el máximo certamen continental de clubes, donde está a un paso de acceder a semifinales, Vega evitó el conflicto y aseguró que le gustaría ver campeón al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

"Ojalá la ganen, porque nos toca a todos y sirve bastante para el fútbol chileno. Andan bien en la Copa, hacen las cosas bien, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros", expresó el llanero.

Otra visión sobre los azules tiene el lateral derecho Alvaro Ormeño, quien indicó sobre el presente del elenco colegial en la Libertadores que "no me interesa mucho. Me da lo mismo lo que pase con la U".

Respecto a la final que se juega el Cacique ante los itálicos, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata declaró que "el hincha pesimista puede esperar que Colo Colo no clasifique. El verdadero sabe que la camiseta pesa. Esperamos pasar a playoffs".

Tanto Vega como Ormeño aparecen como titulares para el choque a disputarse a las 18:15 horas del 19 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Fuente: www.adnradio.cl

y ustedes hinchas colo-colinos ¿ les gustaría ver a U.de.Chile campeón de la libertadores pensando en el bíen del fútbol chileno ?

Para los hinchas de U.de.Chile les gustaria qué colo-colo clasifique a play-off ?
 
Este wn va a perder la titularidad..


edito:
5621681015.jpg
 
Me da lo mismo lo que pase con las madres.

Las pobres zorras ya me dan pena :lol2:
 
la libertadores de colo colo le hizo bien al futbol chileno??

las libertadores de boca e independiente hacen que el futbol argentino sea bueno hoy?

NO.

los torneos de clubes solo le hacen bien al club. a nadie mas.

lo que hace bien a un futbol de un pais en contexto global es tener 4-5 equipos constantemente peleando la libertadores.

que sea solo uno no da ninguna mejora al futbol de un pais sino que solo al equipo que lo logra.
 
este pajarito parece que todavia esta viviendo en venezuela :porqueami:
 
la libertadores de colo colo le hizo bien al futbol chileno??

las libertadores de boca e independiente hacen que el futbol argentino sea bueno hoy?

NO.


los torneos de clubes solo le hacen bien al club. a nadie mas.

lo que hace bien a un futbol de un pais en contexto global es tener 4-5 equipos constantemente peleando la libertadores.

que sea solo uno no da ninguna mejora al futbol de un pais sino que solo al equipo que lo logra.

Para mi, sí. La época donde más gente iba a los estadios, donde la selección adulta tuvo la última real opción de ganar la Copa América, donde el club se ganó el respeto de toda América, donde llegaron jugadores de renombre (Borghi) fue, precisamente, luego de que el Colo ganara la Libertadores. Es más, soy de los que cree que el tener al campeón de América en nuestra competencia elevó el nivel de la misma. No es casualidad que al año después de que ese Colo Colo multicampeón terminara de ganar copas internacionales (el 92), la UC también llegara también a la final de la Libertadores.

No podí comparar el fútbol chileno con el argentino.
 
un triunfo de la seleccion le hace bien al futbol chileno,
un triunfo de un equipo en praticular, NO.
 
No sé si es por tener condición de extranjero o no, pero disfruto con los triunfos internacionales de todos los equipos chilenos, por lo cual si me alegraría que la U fuera campeón.

Debe de ser porque antes que todo me siento chileno.
 
la libertadores de colo colo le hizo bien al futbol chileno??

las libertadores de boca e independiente hacen que el futbol argentino sea bueno hoy?

NO.

los torneos de clubes solo le hacen bien al club. a nadie mas.

lo que hace bien a un futbol de un pais en contexto global es tener 4-5 equipos constantemente peleando la libertadores.

que sea solo uno no da ninguna mejora al futbol de un pais sino que solo al equipo que lo logra.

Entonces que la U no salga campeón ?
Ahora prefieren la selección, siendo que todos saben que con la selección nunca ganaremos nada, pero si estuvieran ustedes en estas instancias cambiarían el discurso. :hands:

Y si en lo otro, sobre los 5 equipo peleando constantemente en torneos internacionales, te apoyo.
Siempre es uno a lo más 2.
 
Este weon es un caballero y nos debiera enorgullecer tener a alguien asi en el equipo, no como el saco weas de herrera que anda pidiendo que otros clubes bajen a segunda.

Chupen el perro si piensan lo contrario
 
FORO CONCHETUMARE!! :monomeon: Reny bananero ql la mufa no te resultara
 
no le compro a esta zorra mufera,en el fondo quiere que puro pierda la u
 
la libertadores de colo colo le hizo bien al futbol chileno??

Pues sí, gracias a ese antecedente, la Conmebol respaldó totalmente a Chile en la Copa América del 91, pues a pesar de haber ganado el derecho al torneo, nunca sedujo ni a la máxima directiva del organismo regional ni mucho menos a la FIFA de Havelange ("Maracanazo", lo recuerdan"?).

Más allá de que en ese tiempo, ANFP y Colo Colo se llevaban como el pico, el hecho permitió dar una luz de que en Chile el fútbol seguía siendo ampliamente respaldado y potenciado, a pesar del incidente con Roberto Rojas, y eso por la FIFA fue muy bien visto, considerando además que esta Copa América era para limpiar en algo la imagen que dejó ese concha de su madre gracias a su numerito en las Eliminatorias para Italia 1990.

Y ojo, que ni me he metido en la apertura a figuras extranjeras que significó el campañón tanto de Colo Colo 1991 como el de la UC en 1993. Así que, no hay que ver las cosas desde sólo un prisma, compadre.
 
Bien me parece.
Me cargan esos jugadores que andan vendiendo humo para ganarse a la hinchada.


Renny Vega, ingenuamente, o quizas para que lo echen....XD, optó por una frase sincera.
 
Para mi, sí. La época donde más gente iba a los estadios, donde la selección adulta tuvo la última real opción de ganar la Copa América, donde el club se ganó el respeto de toda América, donde llegaron jugadores de renombre (Borghi) fue, precisamente, luego de que el Colo ganara la Libertadores. Es más, soy de los que cree que el tener al campeón de América en nuestra competencia elevó el nivel de la misma. No es casualidad que al año después de que ese Colo Colo multicampeón terminara de ganar copas internacionales (el 92), la UC también llegara también a la final de la Libertadores.

No podí comparar el fútbol chileno con el argentino.

yo denomino eso como el "efecto reaccion".

en algunos paises ese efecto es positivo: los clubes se potencian de acuerdo a sus capacidades y sus recursos, y eso les da un valor positivo que se mantiene por años.

en chile el efecto reaccion fue tremendamente negativo: ok, tuvimos una epoca (los 90) en donde los equipos, ante el logro del 91, decidieron potenciarse y lo hicieron de buena manera: empezaron a traer tremendos crack (los 90 fue la mejor decada de jugadores extranjeros en chile). pero a que costo? 8-10 años de pesimos momentos administrativos, quiebras de clubes, sociedades anonimas con dispar gestion y, por concecuencia, pobre nivel local.

si el efecto reaccion de que la u gane la libertadores es similar al de colo colo 91 y perdura mas en el tiempo, ok: ahi se puede decir que es un beneficio. pero lo que ha pasado hasta hoy en chile demuestra completamente lo contrario.

y tienes razon: el futbol argentino sufre por otros temas

Pues sí, gracias a ese antecedente, la Conmebol respaldó totalmente a Chile en la Copa América del 91, pues a pesar de haber ganado el derecho al torneo, nunca sedujo ni a la máxima directiva del organismo regional ni mucho menos a la FIFA de Havelange ("Maracanazo", lo recuerdan"?).

Más allá de que en ese tiempo, ANFP y Colo Colo se llevaban como el pico, el hecho permitió dar una luz de que en Chile el fútbol seguía siendo ampliamente respaldado y potenciado, a pesar del incidente con Roberto Rojas, y eso por la FIFA fue muy bien visto, considerando además que esta Copa América era para limpiar en algo la imagen que dejó ese concha de su madre gracias a su numerito en las Eliminatorias para Italia 1990.

Y ojo, que ni me he metido en la apertura a figuras extranjeras que significó el campañón tanto de Colo Colo 1991 como el de la UC en 1993. Así que, no hay que ver las cosas desde sólo un prisma, compadre.

encuentro que el enfoque que le diste a tu punto es netamente administrativo (y la C.A. 91 se ve mas respaldada por el bien administrado mundial sub 20 del 87, que por el tema del maracanazo que si bien afecto harto, la decisión estaba tomada. ademas, la libertadores 91 fue un hecho demasiado "reciente" para lo que fue despues la copa america). porque sin tener mas que la libertadores 91 y un futbol pauperrimo a nivel de liga, se ganó un mundial femenino juvenil, un mundial sub 17 y una copa america. y eso se logró mas por labor de oficina: proyectos de infraestructura y solidez administrativa deportiva y politica, que por tener un peso competitivo en los circuitos internacionales (y un buen nivel de liga, sea de paso)
 
Quiero q la U pierda en la final de la Libertadores en el nacional humillada solo para verle la cara a la madre Herrera y escuchar sus declaraciones mamasonas.

Pero tb me gustaria q la gane para que el chico se le desgarre aun mas a Sinloly.
 
Este hueón de Renny Vega quedó maravillado con la mística que tiene la U.

:idolo:
lincolnburrows.jpg
 
encuentro que el enfoque que le diste a tu punto es netamente administrativo (y la C.A. 91 se ve mas respaldada por el bien administrado mundial sub 20 del 87, que por el tema del maracanazo que si bien afecto harto, la decisión estaba tomada. ademas, la libertadores 91 fue un hecho demasiado "reciente" para lo que fue despues la copa america). porque sin tener mas que la libertadores 91 y un futbol pauperrimo a nivel de liga, se ganó un mundial femenino juvenil, un mundial sub 17 y una copa america. y eso se logró mas por labor de oficina: proyectos de infraestructura y solidez administrativa deportiva y politica, que por tener un peso competitivo en los circuitos internacionales (y un buen nivel de liga, sea de paso)

Un enfoque que no deja de ser válido, y de hecho que fue tremendamente gravitante. Es más, hasta muy cerca del inicio del torneo, la Conmebol y la FIFA veían como mucho recelo la realización del torneo, y hasta donde tengo entendido no influyó para nada la realización del Mundial en 1987 pues el "Maracanazo" fue mucho después, y ya la imagen de Chile antes el máximo organismo del balompié estaba por el suelo.

Y estás metiendo 2 procesos muy distintos: El de la gestión hecha por Mayne-Nicholls y Jadue con la de Abel Alonso, que estuvo llena de problemas.

No sé si lo has leído, pero en el "Historias secretas del fútbol chileno 2" hablan de lo que precisamente estoy comentando :P (y en otros textos y archivos tb :P).
 
Volver
Arriba