• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renny Vega: ''ojalá La U Gane La Copa Libertadores''

Un enfoque que no deja de ser válido, y de hecho que fue tremendamente gravitante. Es más, hasta muy cerca del inicio del torneo, la Conmebol y la FIFA veían como mucho recelo la realización del torneo, y hasta donde tengo entendido no influyó para nada la realización del Mundial en 1987 pues el "Maracanazo" fue mucho después, y ya la imagen de Chile antes el máximo organismo del balompié estaba por el suelo.

Y estás metiendo 2 procesos muy distintos: El de la gestión hecha por Mayne-Nicholls y Jadue con la de Abel Alonso, que estuvo llena de problemas.

No sé si lo has leído, pero en el "Historias secretas del fútbol chileno 2" hablan de lo que precisamente estoy comentando :P (y en otros textos y archivos tb :P).

eso es cierto, lei el libro y es cierto mucho de los problemas de alonso para poder quedar bien con havelange antes de esa copa y que al final tanto la fifa como la conmebol hicieran visto bueno al torneo, pero creo que a pesar de la razon que puedas tener en ese momento puntual del tiempo, creo que es ese mismo punto lo que destaca lo cortoplacista de tu prisma.

porque volviendo a mi enfoque es claro que al largo plazo ocurrieron los problemas que terminaron dejando al futbol chileno mucho peor de lo que estaba en el momento de que colo colo ganara la libertadores, con los puntos descritos al hombredelcartel. los clubes locales, principalmente los grandes tomaron buenas decisiones al corto plazo, pero que terminaron dañando demasiado al futbol local, y eso solo fue producto de los nefastos de mierda (vergara, orozco, dragicevic) que gastaron mas de lo que tenian por tratar de inflar un globo que se rebentó demasiado rapido.

pan para hoy, hambre para mañana.

por eso digo: si la u gana la libertadores y el "efecto reaccion" es mas inteligente y mucho mas prolongado en el tiempo, ahi recien se puede decir que si mejora el futbol chileno.
 
Este hueón de Renny Vega quedó maravillado con la mística que tiene la U.

:idolo:
lincolnburrows.jpg


Que mierda Tiene que ver Dominic Purcell ( Lincon Burrows alo asi XD )



Lo otro si me pareceria bueno para el futbol chileno que la u gane la copa
 
Yo creo que sí le haría bien al fútbol chileno, pero aún así espero que jamás ganen la copa y se hundan para siempre en un abismo del que no puedan salir nunca más en su vida estas madres culiás :sisi:
 
Pues yo creo que le haría bien al Fútbol Chileno, pero por un corto período de tiempo (1 año o quizás 2).
 
Yo también veo a la u campeona o finalista de la copa, qué tiene de malo esa weá???
Hay que opinar con raciocinio y ver que la u tiene buenos jugadores y un técnico que cualquier equipo del mundo querría tener. Si las madres salen campeonas va a ser beneficioso para colo colo ya que no van a querer muchos que la u supere al albo en copa internacionales y van a armar un plantel como la gente. Renny vega puede decir lo que quiera de un rival y si es con argumentos da lo mismo :hands:
 
Me parece bien lo que dijo, lo comparto.
Claramente no es lo politicamente correcto ya que los monos de la u y del colo no saben de decencia y altura deportiva, solo por esto lo crucificarán.
 
que se jodan las madres, Boca los espera y de ahí no pasaran ....
Solo papa le gana a los bosteros....
 
Como si importara lo que dice un arquero que lleva un par de meses en el club. No es hincha zorra, no es ídolo, ni siquiera referente. Da lo mismo. Ahora si algunos piensan que es menos colocolino por desearle bien a las madres, deberían replantearse su simpatía por el "arbo".
 
Aprecio la honestidad de Renny Vega, pero yo cacho que refleja el pensamiento de menos del 1% de los colocolinos :lol2:

Hincha zorra que conozco, todos quieren que a las madres les vaya mal.
 
renny vega es un caballero, no como los jugadores chilenos que son puros rotos y flaites


a mi me da lo mismo si gana la U o no igual, solo me interesa el colo y si gana la U la copa el colo tendrá que armar un proyecto potente para volver a ser considerado el mejor club chileno en sudamerica en este momento no lo somos es la U así de claro



:idolo: objetividad
 
renny vega es un caballero, no como los jugadores chilenos que son puros rotos y flaites


a mi me da lo mismo si gana la U o no igual, solo me interesa el colo y si gana la U la copa el colo tendrá que armar un proyecto potente para volver a ser considerado el mejor club chileno en sudamerica en este momento no lo somos es la U así de claro



:idolo: objetividad


:gaia:
 
la libertadores de colo colo le hizo bien al futbol chileno??

las libertadores de boca e independiente hacen que el futbol argentino sea bueno hoy?

NO.

los torneos de clubes solo le acenh bien al club. a nadie mas.

lo que hace bien a un futbol de un pais en contexto global es tener 4-5 equipos constantemente peleando la libertadores.

que sea solo uno no da ninguna mejora al futbol de un pais sino que solo al equipo que lo logra.

Yo creo que Renny Vega lo dijo en otro contexto. A mi parecer un equipo Chileno al salir campeón de la libertadores o cualquier otra copa internacional le está dando un logro al deporte del país completo, sabiendo sobre todo que la única copa libertadores que tiene el país, fue ganada hace mas de 20 años ( el siglo pasado ).
 
Volver
Arriba