Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nada, y nunca van a llegar a esa cifra.. con cuea van a morir 7.000 weones..
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Nada, y nunca van a llegar a esa cifra.. con cuea van a morir 7.000 weones..

Ehhhh... No me cuadra sipadrito.tasa de mortalidad de la influenza: 0,2%
tasa de mortalidad del coronachan-19: 2,5%
asi que es mucho mas grave que un "resfriado mal cuidado"

Ehhhh... No me cuadra sipadrito.
Respecto a la influenza H1N1:
"La letalidad general fue de 2.2% y varió entre 0.3% en el grupo de 10 a 19 años y 6.3% en el de 50 a 59. Una cifra de 43% de las defunciones se concentró en dos de las 32 entidades federativas y 5l% se atendió en instituciones de seguridad social. Sólo 17% recibió atención hospitalaria en las primeras 72 horas y 42% falleció en las primeras 72 horas de hospitalización. En 58.2% de los fallecidos había algún padecimiento asociado."
Respecto al coronavirus:
"La cifra del 2% parecía estable el 24 de febrero, cuando un estudio masivo de casi 45.000 pacientes chinos cuyas infecciones habían sido confirmadas con pruebas de laboratorio reportó una tasa de letalidad de 2.3%.
Más tarde esa semana, el 28 de febrero, un estudio de casi 1.100 pacientes chinos sugirió una tasa de mortalidad más baja, del 1.4%.
Cuatro días después, el 3 de marzo, la Organización Mundial de la Salud informó que la tasa de mortalidad global era del 3.4%."
En resumen y bien a la rápida andan por ahí en mortalidad.
Enviado desde, desde.....

Siguen siendo pocos los muertos.. el 0,00000000001 de la población algo asíNada, y nunca van a llegar a esa cifra.. con cuea van a morir 7.000 weones..

Van 210.000Nada, y nunca van a llegar a esa cifra.. con cuea van a morir 7.000 weones..

Ni una wea, el 20% de masisis que hay en ChileVan 210.000

Me acordé de este tema al ver este vídeo

Si no mueren siquiera 5 millones, propongo matar a este tipo por alarmista. (quizas con que tipo de intencion)![]()