spyrox
Legionario
- MOH
Ni los weones de mi empresa me compran ese asiento tan charcha

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ellos te crearon y te alimentan,las patitas ctmAntronero arrodillados ante el judio.
Antronero y su eterna sumision añ todo tipp de patroncito.
Temas eternos de perkines.
![]()

Palestina de amors

a california los pasajes¿Cuál será la nueva moda a la que se sumará Greta?

¿Cuál será la nueva moda a la que se sumará Greta?

No es por defender a los jews pero en todas las guerras hay muertos.me importa un pico esta weona. El genocidio de los asquerosos perros judíos es un asunto de derecho internacional, que debe ser resuelto por otras vías.
ojalá que la solución sea final, si saben a qué me refiero.

una mierda de análisis, qué te puedo decir.No es por defender a los jews pero en todas las guerras hay muertos.
Fin.

Como vendria siendo eso de la Ingrid Betancourt? podrias contar unos detalles sabrosones.
Claro salgo con el pastor Soto XDDDDuna mierda de análisis, qué te puedo decir.
para que haya guerra debe haber ejércitos. Aquí no lo había, pues Palestina no lo tiene.
Pero incluso la guerra tiene reglas. Israemierda las ha vulnerado todas.
asumo que debes ser otro evangélico culiado. Si es así, me cago en tu secta.
le chanto too el caeza e'toallaIguals...
![]()

Este foro está lleno de canutos culiaos, terraplanistas, weones que creen que los pajaros son drones, etc etc... porque crei que hay tanto seguidor de Kaiser en esta wea?una mierda de análisis, qué te puedo decir.
para que haya guerra debe haber ejércitos. Aquí no lo había, pues Palestina no lo tiene.
Pero incluso la guerra tiene reglas. Israemierda las ha vulnerado todas.
asumo que debes ser otro evangélico culiado. Si es así, me cago en tu secta.

la reacción de los pasajeros es reveladora: nadie se le acerca y la miran con gracia, como algo pintoresco y no como la salvadora que dicen que es, y sin la admiración ni respeto que quieren imponer los medios ... si el único wea era Piñera que corría al lado de la pendeja a fotografiarse, el resto claramente no compra el discurso![]()